Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella era Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

La esposa de Demián era de origen canadiense y en algún momento también se desempeñó como actriz.
sáb 27 abril 2019 02:04 PM
Stefanie Sherk y Demián Bichir
Stefanie fue escritora y actriz.

El miércoles de esta semana a través de una publicación en redes sociales, Demian Bichir dio a conocer que su esposa Stefanie Sherk había fallecido , apenas hace un par de días se ha confirmado que la canadiense murió a causa de un suicidio. No obstante, lo que poco se sabe es quién era ella en realidad.

Stefanie era originaria de la ciudad de Niagara Niagara On The Lake y tenía 37 al momento de su inesperado fallecimiento, pero durante su vida profesional se desempeñó como productora y escritora.

Publicidad

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su colaboración junto a Bichir en la obra de teatro Un Cuento de Circo & A Love Song, en 2016 cuando el mexicano hizo su debut como director de cine.

Sin embargo, antes de eso Stefanie ya había ganado fama y popularidad en 2013 tras su participación en #Hashtag: The Series, donde interpretaba a la madre de una joven obsesionada con la tecnología. Un año antes de este proyecto, la actriz canadiense compartió créditos con Eva Longoria en la producción de una serie llamada Telenovela.

Antes de incursionar en la actuación, Sherk ya había participado en los cortometrajes: The Sister y Big Date como escritora. Todo parece indicar que su último trabajo profesional fue en la película Star Power.

Finalmente, lo que se sabe de la relación que mantuvo con Demian desde hace 8 años es que comenzaron a salir en 2011 y sin tener una fecha exacta contrajeron matrimonio, aunque a lo largo de este tiempo nunca tuvieron hijos en común.

Lo último que ha circulado a raíz del suicidio de Stefani es la propia versión de Demian en redes sociales tras lo ocurrido, donde además de expresar su tristeza y al mismo tiempo el cariño que siente por ella, también abrió un poco su corazón y dio a conocer cómo era su esposa.

“Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad