Luce Demian Bichir su amor por Stefanie

Para el nominado al Oscar el romance tiene un nuevo rostro, siempre reservado, Bichir hoy muestra que Cupido lo flechó, y muy bien, con la canadiense Sherk.
 Para el nominado al Oscar el romance tiene un nuevo rostro, siempre reservado, Bichir hoy muestra que Cupido lo flechó, y muy bien, con la canadiense Sherk.  (Foto: AP)

"Comparto (con Demian) toda la locura", ha dicho Stefanie Sherk, muy orgullosa de su novio, cuando recibió la nominación al Oscar e inició el camino rumbo a la estatuilla, que se ha traducido para la pareja en múltiples compromisos, que los han llevado a convertirse en una golden couple que sorprende a donde va, con su mutuo respeto y admiración, sencillamente con el amor que se profesan.


La pareja siempre llega tomada de la mano y la atracción es palpable.
 La pareja siempre llega tomada de la mano y la atracción es palpable.  (Foto: Getty Images)

El corazón de Demian sucumbió ante los encantos de una rubia, de cuerpo perfecto, actriz, modelo, guionista y productora, a quien le muestra su amor cada vez que puede, algo que sorprende, pues con sus amores anteriores, los despliegues de romanticismo eran cosa rara en él, pero con la actitud relajada de Stefanie, el actor ha logrado sentirse muy a gusto.


La también actriz ha conseguido que el nominado al Oscar, en cualquier oportunidad "grite" en público su amor.
 La también actriz ha conseguido que el nominado al Oscar, en cualquier oportunidad "grite" en público su amor.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que la relación es más que seria, con ya nueves meses de convivencia, en varias entrevistas, el actor ha reconocido que incluso puede llegar al altar otra vez: "¡Claro que vamos a casarnos!, ¿verdad güera? (le dice a ella). Nos sentimos muy felices y enamorados; aunque no tenemos fecha ni prisa, ése parece ser un paso lógico en algún momento para quienes se aman".


Sin fecha tentativa, Demian y Stefanie podrían formalizar su relación pronto.
 Sin fecha tentativa, Demian y Stefanie podrían formalizar su relación pronto.  (Foto: Getty Images)

"Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. Cuando me porto mal me nalguea y ya estuvo", ha reconocido Demian, quien definitivamente casi "babea" cuando se trata de hablar de su canadiense amor.


En las alfombras rojas, siempre lucen sonrientes y elegantes, el estilo de ella es fresco y chic, que le da la bendición de los más exigentes conocedores del buen vestir.
 En las alfombras rojas, siempre lucen sonrientes y elegantes, el estilo de ella es fresco y chic, que le da la bendición de los más exigentes conocedores del buen vestir.  (Foto: Getty Images)

Stefanie es conocida en Hollywood, además por su trabajo delante y detrás de las cámaras, como en la cinta "Valentine´s Day", la nacida en Canadá se distingue por su buen gusto para su ropa y accesorios, en las ocasiones más casuales, la "güerota", como le dice su novio, se inclina por los mini vestidos entallados y zapatos altísimos.


La pareja, por el momento, está viviendo un amor de lejos, pues Demian se encuentra en nuestro país cumpliendo con la temporada de la puesta en escena "Nadando con tiburones".
 La pareja, por el momento, está viviendo un amor de lejos, pues Demian se encuentra en nuestro país cumpliendo con la temporada de la puesta en escena "Nadando con tiburones".  (Foto: Getty Images)

En programas de televisión la pareja expresa el apoyo mutuo que se dan en su carrera, ambos están dispuestos a alcanzar la cima de la Meca del Cine, que sin lugar a dudas con la nominación de Demian al Oscar, será un camino un tanto más sencillo de recorrer, a pesar de que el mexicano no se alce con la estatuilla, pues el favorito de la entrega 84 es George Clooney.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Stefanie conquistó a Demian por ser una mujer preparada, además de ocupar su tiempo en seguir preparándose para diversificar su carrera en el séptimo arte, la chica, 20 años más joven que el mexicano, estudió en la University of Western Ontario y actoralmente se preparó en Nueva York en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

En tanto, "lo que no es en tu año, no te hace daño", y por ello la rubia acepta "el pasado" de su novio, que se remonta a julio de 2001, cuando Bichir se casó con la cantante Lisset, después de que estuvieron tres años juntos. La ceremonia se extendió por 50 minutos e incluso la cantante entonó el "Ave María", pero en el 2003 anunciaron su separación.

La afamada "Reina del Sur" también se cuenta entre las ex parejas del actor, ambos aseguran que actualmente son amigos, incluso Kate del Castillo reveló que al enterarse de la nominación de su ex novio, le llamó inmediatamente. La relación entre los dos mexicanos que nos representan en Hollywood, duró tres años.


Los dos mexicanos, famosos por su talento actoral en Estados Unidos, salieron por tres años y actualmente siguen siendo buenos amigos.
 Los dos mexicanos, famosos por su talento actoral en Estados Unidos, salieron por tres años y actualmente siguen siendo buenos amigos.  (Foto: AP)

Antes de iniciar su romance con Stefanie, en 2009, ya habían pasado tres años y se pensaba que todo iba muy en serio, Demian terminó su romance con Sandra Echeverría. Con ella se graduó en la convivencia con chicas menores a él, pues tenía en ese momento 46 años y ella, 25. Ellos también son buenos amigos.

Con más de 30 años de trabajo y una actitud ante la vida siempre positiva, Demian Bichir parece tener el círculo redondo y gane o pierda, él será siempre un actor digno de aplausos y un caballero en su vida romántica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×