Stefanie Sherk, la inseparable compañía de Demian en México

Dicen que el amor no se puede ocultar y la novia del actor es una prueba de ello pues durante la premiere de “The Bridge” era evidente lo enamorada que está de él.
Dicen que el amor no se puede ocultar y la novia del actor es una prueba de ello pues durante la premiere de “The Bridge” era evidente lo enamorada que está de él.
 Dicen que el amor no se puede ocultar y la novia del actor es una prueba de ello pues durante la premiere de “The Bridge” era evidente lo enamorada que está de él.  (Foto: Pablo Bouvier)

Stefanie Sherk acompañó a Demian Bichir en su visita a México con motivo de la presentación de “The Bridge”, la nueva serie de la cadena FX. Durante la alfombra roja del viernes destacó que ella lo miraba no sólo con orgullo, si no con mucho amor. Platicamos con ella y nos confesó que "era imposible no enamorarme de él". Lo cierto es que pudimos apreciar que Demian es un hombre protector y en todo momento estuvo al pendiente de Stefanie.


Stefanie y Demian estuvieron muy afectuosos durante la alfombra roja.
 Stefanie y Demian estuvieron muy afectuosos durante la alfombra roja.  (Foto: Pablo Bouvier)

“Llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida”, nos contó ella con una sonrisa y compartió que lo mejor en su relación es el apoyo, la comunicación y sobre todo las risas que comparten, algo que hacen frecuentemente. Por si fuera poco Bichir, quien debutará como director en la película "Refugio", contó que Stefanie tendrá un papel en esta producción, cuyo proceso creativo comparte con su hermano menor, Bruno Bichir.


Demian cuida mucho a Stefanie, aquí ayudándola a subir las escaleras.
 Demian cuida mucho a Stefanie, aquí ayudándola a subir las escaleras.  (Foto: Pablo Bouvier)

En entrevista Demian aclaró que la decisión de que Sherk sea la actriz ideal para el personaje, no tuvo qué ver con la relación que sostienen ahora, pues "ella tiene uno de los personajes, se lo ofrecí antes de andar con ella". En tanto, Stefanie dijo: “Demian es muy dulce, me siento muy afortunada de trabajar con él. Es una gran historia en la que participaré”.


Desde la alfombra roja de The Bridge en L.A.

La exmodelo, actriz y productora es conocida por su participación en "Star power" (2012), "Big date" (2001), "The sister" (2009), "Historias de San Valentín" (2010), "The wish" (2005) y "Aterrizaje forzoso" (2003).


Stefanie ve con ojos de orgullo a Demian mientras lo entrevistaban.
 Stefanie ve con ojos de orgullo a Demian mientras lo entrevistaban.  (Foto: Pablo Bouvier)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×