Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter

Papá de Beyoncé prepara musical sobre la cantante, pero sin su autorización

Mathew Knowles está trabajando en un musical que narrará el ascenso a la fama de la banda Destiny's Child, que encabezaba su hija, pero sin la aprobación de ninguno de sus miembros.
Dreamgirls - UK Film Premiere
Beyonce y su papá Matthew Knowles.

La relación del padre de Beyoncé con la cantante parecía haber mejorado notablemente en los últimos tiempos después de que ella decidiera prescindir de sus servicios como mánager en 2011 cuando se supo que Mathew Knowles había concebido una hija con otra mujer mientras aún estaba casado con la madre de la famosa artista.

En octubre del año pasado la estrella de la música compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía posando con sus padres en perfecta armonía para conmemorar el último concierto de su gira 'On The Run II'. Esa imagen venía a confirmar que su hermana Solange y ella volvían a formar un núcleo unido con sus padres a pesar de que ninguna de ellas quiso asistir a la boda de Matthews con su actual esposa en 2013.

Publicidad

Sin embargo, la cordialidad entre padre e hija podría peligrar de nuevo ahora que se ha confirmado que Mathew está trabajando en un musical sobre la banda Destiny's Child que él ayudó a encumbrar y que supuso la plataforma de su 'pequeña' para convertirse en un fenómeno mundial. Por el momento la producción -titulada 'Survivor: The Destiny's Child Musical'- arrancará en Houston (Texas), pero los planes son llevarla al West End londinense y a Broadway para eventualmente iniciar una gira mundial.

La historia se narrará desde el punto de vista del padre de Beyoncé para ofrecer su visión única del ascenso a la fama del grupo, con sus aciertos y errores, aunque por el momento se desconoce si también abordará los inicios de la carrera en solitario de la artista.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad