Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Alec Baldwin da lección de fortaleza al hablar del bebé que perdió

En sus redes sociales, Hilaria reveló que había perdido al bebé que esperaba y que se habría convertido en su quinto hijo.
jue 25 abril 2019 07:24 AM
Hilaria y Alec Baldwin
La pareja perdió al bebé que esperaban y que se convertiría en su quinto hijo.

A través de su cuenta de Instagram la consultora de yoga y esposa del actor Alec Baldwin, Hilaria Thomas Baldwin finalmente reveló qué fue lo que pasó con el bebé que esperaba, luego de presentar algunas complicaciones en el embarazo durante las últimas semanas.

Con el video de una ecografía en blanco y negro, y un emotivo mensaje, Hilaria reveló que a pesar de la difícil situación que vivió tras las pérdida, ella está rodeada de amor por su familia y que le ha brindado su apoyo en este momento tan complicado.

Publicidad

"No hubo latidos en mi ecografía... así que se acabó... pero tengo algunos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de amor y me siento muy afortunada..." escribió

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a la publicación que hasta el momento tiene cerca de 300 mil likes. Además varias de sus fans se identificaron con esta situación y también le expresaron todo su cariño y reconocimiento.

"¡La vida comienza en la concepción! ¡Gracias por compartir desde tu dulce alma y tu corazón!","Yo también perdí un bebé. Gracias por compartir esta hermosa foto de tu ángel. Él o Ella siempre será recordado", "Gracias por compartir tu historia. Tuve cinco abortos involuntarios antes de tener mis gemelos. Siéntete tan bendecido de tenerlos ahora", comentaron sus fans.

Irónicamente, antes de que ella misma revelara dicha situación, Hilaria asistió como invitada al programa de televisión Today Show de la NBC donde habló sobre el tema y dejó entrever que posiblemente se vería en esa situación.

No obstante, en sus redes sociales la instructora de yoga ya había puesto sobre aviso a sus seguidores indicándoles que muy probablemente sufriría un aborto espontáneo. Abrió su corazón porque para ella era importante hablar del tema y compartir todo lo que pasa con su familia, ya sean cosas buenas o situaciones complicadas, como ahora.

“Quiero compartir con ustedes que es muy probable que tenga un aborto espontáneo. Siempre me prometí que si volvía a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes muy pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública. Siempre he sido tan abierto con ustedes sobre mi familia, estado físico, embarazos ... y no quiero ocultar esto, solo porque no es tan positivo y brillante como el resto. Creo que es importante mostrar la verdad ... porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo real y abierto”, indicó hace unas semanas.

Alec e Hilaria actualmente tienen 7 años de casados y cuatro hijos en común: Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad