Alec Baldwin e Hilaria Thomas presentan a su bebé

La pareja se tomó su primer foto familiar para presumir a la pequeña Carmen Gabriela Baldwin, quien llegó a sus vidas el pasado 23 de agosto.
La pareja se tomó su primer foto familiar para presumir a la pequeña Carmen Gabriela Baldwin, quien llegó a sus vidas el pasado 23 de agosto.
 La pareja se tomó su primer foto familiar para presumir a la pequeña Carmen Gabriela Baldwin, quien llegó a sus vidas el pasado 23 de agosto.  (Foto: People.com)

El pasado 23 de agosto el actor de 55 años y su esposa Hilaria Thomas de 29 años recibieron a Carmen Gabriela Baldwin, su primer hija juntos, y para presentarla al mundo, dieron a la revista "People" su primer foto familiar. Al respecto de su reciente paternidad, Baldwin dijo que para él, el nacimiento de Carmen representa una segunda oportunidad.

"Todo mundo sabe que tengo una desagradable batalla por la custodia de Ireland [su otra hija]", dijo el actor y comediante a "People".

Y a pesar de los problemas que pudo haber tenido con su anterior esposa Kim Basinger, asegura que esto forma parte de su pasado, y que ahora su prioridad es dedicarse a las damas de su vida. "Sólo queremos que las cosas sean fáciles y agradables", agregó.

HIlaria fue la primera en informar del nacimiento de su bebé por medio de las redes sociales. "Estamos colmados de alegría al anunciar el nacimiento de nuestra hija. Ella es absolutamente perfecta", escribió entonces. Ahora que ha pasado casi dos semanas del gran acontecimiento, la instructora de yoga expresó sus sentimientos sobre la llegada de su hija. "Sabía que iba a quererla mucho, pero es impresionante cuánto la amo", expresó a la revista.


Ya nació la bebé de Alec Baldwin e Hilaria Thomas, se llama Carmen Gabriela.
 Ya nació la bebé de Alec Baldwin e Hilaria Thomas, se llama Carmen Gabriela.  (Foto: Getty Images)

Finalmente, la pareja habló con "People" acerca de sus primeras desveladas como papás. "Ella duerme como un tronco durante todo el día, y por la noche es como 'Ok tengamos una conferencia'", expresó Baldwin, bromeando sobre lo inquieta que es su pequeña por las noches. "Ahora estoy llegando a un punto en que si no duermo, voy a empezar a caminar por las paredes", agregó Hilaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×