Alec Baldwin e Hilaria Thomas ya son papás

De acuerdo con el portal "People en Español", el día de hoy llegó al mundo Carmen Gabriela Baldwin, la segunda hija del actor y su esposa.
 De acuerdo con el portal "People en Español", el día de hoy llegó al mundo Carmen Gabriela Baldwin, la segunda hija del actor y su esposa.  (Foto: Getty Images)

Aunque pareciera ya no estar acostumbrado a los niños pequeños, el actor de 55 años decidió tener un segundo bebé con la presentadora de TV Hilaria Thomas. Ella, muy contenta se volcó a las redes sociales para compartir la agradable noticia este fin de semana. "Estamos colmados de alegría al anunciar el nacimiento de nuestra hija. Ella es absolutamente perfecta", escribió.

Fue en febrero de este año cuando la pareja contó a la revista que iban a ser papás juntos por primera vez. Al respecto, el actor y comediante se mostró muy emocionado por tener ya a su bebé en casa, e incluso confesó que le gustaría criar a su hija en casa, a lo que Hilaria, advirtió a su esposo lo complicado que es ocuparse de un bebé.

Baldwin e Hilaria Thomas, de 28 años, se casaron en la catedral de San Patricio en una ceremonia católica oficiada por el reverendo George Deas, a principios de julio del año pasado, cuando ella era su instructura de Yoga.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×