Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cero novata: Esta es la trayectoria musical de Beatriz Gutiérrez Müller

La esposa de Andrés Manuel López Obrador lanzará este jueves una nueva canción: “Estás aquí”, featuring Tania Libertad y Armando Manzanero. ¿Qué podemos esperar? Te contamos su trayectoria.
jue 25 abril 2019 11:28 AM
beatriz-gutierrez-muller.jpg
Beatriz Gutiérrez Müller

Lo sabemos, México es un país surrealista, pero que la pareja del ejecutivo federal se aviente un palomazo y que, además, grabe la canción es nuevo en el panorama político nacional.

La escena musical se nutre cada día, pero esta vez con un ligero toque presidencial, pues la escritora, investigadora y esposa de Andrés Manuel López Obrador anunció hace unos días que lanzará una nueva canción, featuring Tania Libertad y Armando Manzanero.

Publicidad

“Estás aquí” es el título del single que se une a otros hits lanzados desde finales de 2017, cuando presentó “El Necio”, del compositor cubano Silvio Rodríguez y que formó parte del soundtrack del documental biográfico “Esto soy”, protagonizado por su esposo.

Para mediados de 2018, poco antes del triunfo de AMLO, llegó el video musical “Cuídame tú” de la cantautora también cubana Teresita Fernández García. Para finales de julio, ya con el triunfo de su esposo en la bolsa, lanzó el tema “Hoy despierto”, esta vez de su autoría.

Casi un año duró su receso musical y su inesperado regreso a los escenarios se anunció con bombo y platillo, a pesar de su supuesta intención de no tomar protagonismo durante el sexenio de su marido.

La canción estará disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales. Sí, llegará a Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Amazon, etc.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad