Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 22 al 28 de abril

Del lunes 22 al domingo 28 de abril de 2019
lun 22 abril 2019 07:27 AM
Horóscopos
Horóscopos

TAURO
20 de abril al 20 de mayo
Sal a la calle con un buen look aunque sólo vayas al Oxxo por Cocas. Lo que pasa es que el destino anda necio confabulando con encontrarte con ese o esa ex que aún te causa ciertos estragos. Igual la historia ya murió, pero mínimo que te vea peinado y oliendo rico, ¿no? El chisme y las risas con tus amigos estarán al máximo; proponles planes culturales-sociales, de esos que te encantan. Y también encuentra momentos para estar a solas que tienes algunas emociones que procesar.

GÉMINIS
21 de mayo al 20 de junio
Amistad y ligue juntos, en la misma fiesta, entre tequilas y risas, podrían causar estragos en tu paz mental. Analiza qué se trae ese personaje de ojos sonsacadores y checa si vale tanto la pena su amistad como para privarte de un relajito muy divertido (aguas: ¡quizá sí es mejor conservarlo nada más como amigo o amiga!). Tu actividad mental es la causante del insomnio que le está dando al traste a tu look (ojeritas mil); baja una app de meditación y aplaca a tu mente antes de cerrar los ojos.

Publicidad

CÁNCER
21 de junio al 22 de julio
Ya de por sí tienes fama de persona un tanto excéntrica, pero en estos días se te ocurrirá cada cosa que la gente no sabrá si aplaudirte o ponerte una de esas camisitas de mangas muy largas que se amarran por atrás. Tú no te limites, que sin un poco de locura no hay genialidad, así que expresa tus propuestas y pon manos a la obra para construirte una mejor situación profesional y personal con tu inmensa creatividad. Ojo: le estás echando demasiada cabeza a un tema que hay que definir con el corazón.

LEO
23 de julio al 22 de agosto
Te harán gestos y hasta te soltarán pataditas debajo de la mesa, pero tú no te calles y habla sobre ese tema tamaño elefante XL que se ha instalado en el cuarto y del que nadie dice ni pío, pero que a todos les estorba. Cupido anda “en el extranjero”, así que si quieres que te toque una de sus flechas vete de viaje, lígate a ese fuereño o esa fuereña que te hace ojitos, o mínimo acude al área internacional del aeropuerto a ver qué te pescas. Tu voz interna andará filosa; pásale el micrófono.

VIRGO
23 de agosto al 22 de septiembre
Has estado experimentando emociones intensas y el pesimismo se te quiere instalar cual nubarrón lloviéndote sólo a ti en medio de este bello clima soleado. Hazle “¡shu, shu!” con energía, que en la vida hay gente y situaciones muy infames, pero también abundan los ejemplos buenos que a diario aportan luz sin hacer tanta alharaca. En tu situación actual hay miles de salidas posibles, es cuestión de que mires tu panorama con más perspectiva; lánzate a terapia o platica con alguien que sí te diga tus netas.

LIBRA
23 de septiembre al 22 de octubre
Échale ganas a tu relación con tus jefes y superiores, pues más vale cuidar tu imagen con ellos para que te consideren a la hora de los ascensos, aumentos, etc. Necesitas ver con un telescopio el problema que te agobia, pues con tu visión microscópica no le encuentras ni pies ni cabeza. Ahí vas para todos lados cargando ese asunto que no puedes pasar por alto: ¡Supéralo, que la vida es corta y los rencores causan acidez estomacal! En el amor se te auguran días felices y afortunados para el ligue: ¡vas!

ESCORPIÓN
23 de octubre al 21 de noviembre
Hay un asunto que te provoca una flojera inmensa y como lo has evadido, cada día que pasa se complica más; aplícate antes de que se vuelva un caos. Tienes mucho trabajo pero tendrás buena capacidad de organización, así que relájate. Algo importante es que no tengas miedo de experimentar con métodos innovadores, que aunque saquen de onda a tus colegas, a ti te ayuden a crear un sistema más funcional. En el amor se están cocinando sorpresas románticas que próximamente te harán sonreír de oreja a oreja.

SAGITARIO
22 de noviembre al 21 de diciembre
Te urge modernizarte en el tema de la economía, porque eso de seguir echándole monedas a tu alcancía de cochinito o poniendo los billetes debajo del colchón, ya está medio out. Consulta con los expertos y sácale más jugo a tus ingresos. Estás en un buen momento, aprovéchalo iniciando proyectos interesantes y, ¿por qué no?, declarándole tus sentimientos a esa persona tan suertudota. Detecta las miles de maneras en que tu buena estrella te ha estado guiando y alégrate al saberte tan afortunada(o).

CAPRICORNIO
22 de diciembre al 19 de enero
En tu casa haz un esfuerzo por crear más armonía, pues tu hogar, dulce hogar, debe ser tu refugio y no tu campo de batalla. Más en estos días en los que necesitarás caer en blandito después de algunas tensiones laborales. Nada que un masajito y una película en buena compañía no puedan solucionar. Te urge delegar, pues aunque eres rete eficiente no puedes hacerte cargo de todo o acabarás metiendo la pata. En el amor echa más relajo porque una actitud alegre y alivianada te llevará mucho más lejos.

ACUARIO
20 de enero al 18 de febrero
Hora de citar a tu pareja (la sentimental, no la de la patrulla), para un cafecito platicador. Pero no le salgas con tu mismo rollo bien pensado de siempre, más bien háblale de tus sentimientos y temores más sinceros, y entonces sí que llegarán a acuerdos que te harán sentir mejor y que le pondrán más calidad a tu relación. Tienes unos planes padrísimos y te pasas el día armándolos en tu cabeza con lujo de detalle, la pregunta es: ¿cuándo los vas a realizar? Mañana no vas a ser más joven que hoy, ¿eh?

PISCIS
19 de febrero al 20 de marzo
Pasaste una racha en donde tu distracción alcanzó niveles históricos y andabas con una cara de what tan tremenda que le inspirabas ternurita al prójimo. El notición es que tu mente ha estado recuperando su brillo y, ahora sí, ¡no se te irá una! Estás analizando a tu relación o a tu pareja con una perspectiva medio extremista; nada ni nadie es nada más blanco o negro, observa los “claroscuros” del otro –que en un sentido no son más que el reflejo de los tuyos– y acepta a los demás como son.

ARIES
21 de marzo al 19 de abril
Venus llega a tu signo (estará en Aries hasta el 16 de mayo) con la misión de ayudarte a hacer un mejor uso de tus genes. O sea, deja tu peinado “casual” y acude con un profesional que te ayude a ponerle más onda. Obvio no elijas algo demasiado rocambolesco (eso déjaselo a tus cuates Leo o Acuario), pero sí atrévete con algo divertido. Quedes como quedes, tendrás mucho pegue, pues Venus indica que tu lado más agraciado brillará con una fuerza especial, ¡ahora es cuando con ese o esa que te gusta!

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad