Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ella es Lorena Durán, la primera modelo 'curvy' (real) de Victoria's Secret

La española Lorena Durán es es el primer ángel 'curvy' de la marca de lencería Victoria Secret.
29737147_216522729102667_2535021003839373312_n.jpg
Lorena Durán

Luego de que hace unas semanas Victoria Secret revelara que la modelo Barbara Palvin es su "nuevo ángel" y representaría a la categoría plus size, una polémica rodeó a la marca de lencería debido a que la modelo y actriz húngara pesa solo 55 kilogramos y es talla 2, lo cual, para muchos usuarios en redes no representa una talla grande.

Días después la propia Barbara aseguró que no se consideraba gorda: "La verdad es que no estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda".

Publicidad

Esto ocasionó que la marca atravesara por una de sus peores crisis financieras, además de que muchas usuarias creen que la imagen que Victoria Secret proyecta no corresponde con la imagen real de una mujer normal.

Ante esta polémica, la marca estadounidense dio a conocer a su nueva modelo curvy. Se trata de la modelo española, Lorena Durán, de 25 años.

La modelo originaria de Sevilla, España es talla 42, la más grande que se puede encontrar en tiendas de fast fashion. Sus medidas son 95-70-115, unas más reales a las de una mujer curvy, y que representan un avance la marca que durante su más de veinte años de existencia había construido un estereotipo de belleza alto, incluso para las modelos promedio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad