Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aspecto desmejorado de Jaden Smith preocupa a sus seguidores

Luego de presentarse el fin de semana pasado en Coachella, sus seguidores se pusieron en alerta.
sáb 20 abril 2019 06:02 PM
Jaden Smith
El joven cantante lució bastante desmejorado durante su actuación en Coachella.

Tras su presentación en el Festival de Música de Coachella, los seguidores del Jaden Smith se pusieron en alerta por su aspecto desmejorado. Aunque la complexión del joven de 20 años siempre ha sido esbelta, ahora se ve más delgado que nunca y su rostro lo delata.

No obstante, otra cosa que llamó mucho la atención fue que se quitó la ceja y tenía el pelo pintado de rosa.  Jaden fue parte del line up del festival de música celebrado la semana pasada en Indio, California, donde de hecho compartió el escenario junto a su papá, Will Smith, para interpretar el tema 'Icon'.

Publicidad

“Esta es mi primera vez en el escenario de Coachella, no hay manera de que me vaya así ¡Vamos una vez más!”, dijo el joven durante la presentación.

No obstante, esta no es la primera vez que llama la atención por algo que no está precisamente relacionado con su corta carrera musical, y es que a finales del 2018, Jaden ya que a través de su cuenta de Twitter le declaró su amor al rapero Tyler, the Creator.

"Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi novio durante toda mi fu**ng vida", escribió el cantante.

Esta declaración además de poner en duda las preferencias sexuales de Jaden, también fueron una gran confusión para sus seguidores que no sabían si se trataba de una broma o un anuncio oficial.

Mientras tanto, los fans del cantante tendrán que seguir muy de cerca de los pasos del joven cantante en caso de que esté pasando verdaderamente por una afectación de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad