Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 15 al 21 de abril

Lo que los astros dicen de ti.
lun 15 abril 2019 08:11 AM
Horóscopos
Horóscopos

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Publicidad

Te sientes medio culpable con una persona importante en tu vida y ya te anda por tener la oportunidad de demostrarle a él o ella (y a ti) que en realidad eres rete buena onda, capaz, audaz, etc. Las cosas siempre acaban acomodándose solas, así que ten paciencia pues tu oportunidad de oro para reivindicarte llegará antes de lo que crees. Los viajes –planeados o espontáneos– están
100% en tu camino; ten lista la maleta y de preferencia agarra un buen bronceado porque se te augura una racha buenérrima para el ligue.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Llegó una situación nueva a tu vida y andas con indigestión energética sin entender qué te está pidiendo el universo. Lo primero es salir del berrinche, el coraje o el azote, porque así pierdes energía en vez de usarla para adaptarte. Además, tu nuevo estatus está lleno de potencial, y si no lo crees pídele opinión a tus cuates, los que son objetivos y quieren lo mejor para ti. En el amor también se te estará planteando un escenario distinto que exigirá nuevas estrategias de tu parte, ¡cuánta intriga!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Por un lado hay algo que te está acongojando y por el otro tienes motivos para brincar de alegría. La solución es ser congruente con tus emociones, y si quieres llorar agarra un kleenex (o dos… o cien) y déjate ir como hilo de media. Después arma un viaje o plan festejador con tu gente querida, para reír a carcajadas y celebrar por todo lo alto las cosas buenas de la vida. En el amor necesitas seguir tips expertos, porque estás sacando conclusiones desde un lado tuyo muy dolido al que le falta objetividad.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tienes un dilema que te causa insomnio porque has querido tomar una decisión tan bien fundamentada, que tu mente se saturó. Tip: no decidas nada. Entrégate a la vacación como si no hubiera mañana, o mínimo prepara unas botanas e invita a tus amigos a una reunión para hablar de todo y nada a la vez y pasarla bomba. Bajarle a la obsesión te ayudará a reconectar con tu intuición… y llegará la respuesta. A los temas amorosos ponles más juego y chacota, que si te pones en plan demasiado serio nada fluye.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Sigues en plan heroico queriendo resolver mil cosas y nadie se atreve a decirte que tus ojeras ya compiten con tu sonrisa. Las siestas son lo de hoy, así que –te vayas o no de vacaciones– tú cuelga tu hamaca en un lugar estratégico o échate en un sillón perfecto con tu libro o el control de la tele. El mundo recobrará sus colores y reconectarás con tu creatividad si te permites descansar. Además, en un estado más sereno harás mejor click con tu pareja o con esa persona a la que le echaste el ojito.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Te están exigiendo demasiados lineamientos y parámetros y tú –que aunque tienes tu lado nerd, también necesitas hacer las cosas a tu modo– ya estás de malas. El tip galáctico es que en esta semana de ritmo sereno, te des momentos para pensar en argumentos irrefutables para que, cuando se presente la ocasión, pum, los pongas sobre la mesa; con una plática serena recompondrás tu escenario. Al tema del amor ponle más intensidad porque la vida es corta y eso de dar las cosas por hecho no es nada inteligente.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Hay un asunto que necesitas mirar desde otro punto de vista porque tu visión actual te dice que no hay por dónde, cuando ¡sí hay! En cuanto logres una nueva perspectiva será como si se te hubiera caído una venda de los ojos. Por supuesto, en medio del jolgorio de la vacación –o de la socialización extrema que estás aplicando últimamente– no lograrás una reflexión digna, así que busca tantito silencio y reconecta con tu sabiduría interna. En el amor déjate de rodeos y haz lo que te dicta el corazón.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Una situación con la que ya te habías acomodado delicioso se está volviendo insostenible. Ni llorar es bueno, más bien cámbiate de frecuencia y ponte en plan creativo, para que construyas un esquema que te funcione aún mejor que el anterior, ¡sí se puede! Tienes mucho que expresar y estás hablando sin ton ni son; jala aire, ordena tus ideas y una cosita a la vez. En el amor es hora de liberar las emociones que traes guardadas, porque si te las sigues aguantando acabarás estallando en el peor momento.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunas personas se sacaron de onda con ciertas decisiones que tomaste. No pierdas energía agobiándote con sus azotes, que ellos ni siquiera están intentando ponerse en tus zapatos. Tus cuates están increíbles, pero en esta vacación encuentra un balance entre socializar y estar en tu propia compañía, para que digieras algunas cosas que han estado pasando. En el amor deja de posponer ese plan que traes con tu pareja o prospecto… todo indica que se darán situaciones ideales para ponerlo en marcha, ¡vas!

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Ni modo, las cosas a veces no salen como uno espera y pues después de un ratito de lamento y desahogo hay que resignarse. Aprovecha las vacaciones para llenar tus días de momentos sencillos y placenteros como ir al cine, comer helado, regar el jardín, ir al yoga, leer un libro en la sombrita de la tarde o algo así, a gusto. Regresarás al mundo con la actitud renovada. En el amor andas dándote golpes de pecho cuando lo que te toca es relajarte, deschongarte y disfrutar de tu situación, sea la que sea.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Las cosas que te están pasando se pondrán mucho más interesantes si les aplicas una buena dosis de intensidad y rebeldía, y es que estás siguiendo fórmulas correctas aunque aburridas. Hay un asunto que no te toca resolver, o sea que suelta el control y ten paciencia pues esta vez las cosas llegarán a ti… ¡abre los brazos y recibe! Para que tu relación con esa persona que alborota tus mariposas estomacales tenga futuro, ambos deben ser más audaces pues la monotonía se los está agarrando a cachetadas.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Aprovecha las vacaciones para hacer una especie de pausa y reflexionar si vas bien o te regresas. ¿Qué ajustes necesitas hacer para ser más feliz? Y es que a veces la rutina nos atrapa y nos hace entrar como en un trance en el que podemos atorarnos años. En asuntos sentimentales estás descubriendo algunas realidades que ni sospechabas; no necesariamente son malas, al contrario, todo indica que son hechos que te ayudarán a acomodarte mejor con tu pareja o en tu soltería, para vivirla con más plenitud.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad