Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cruce de burlas entre Iker Casillas y Piqué a propósito de la gira de Shakira

Los dos futbolistas han mantenido un divertido y amistoso enfrentamiento en las redes sociales que gira en torno al nuevo espectáculo de la colombiana, al que Iker está deseando ir.
vie 30 junio 2017 08:11 AM
Gerard Piqué
Gerard Piqué Los futbolistas dejaron ver su gran relación en las redes. (Foto: Facebook)

Los futbolistas Iker Casillas y Gerard Piqué han venido demostrando a lo largo de la última década que en su particular relación se entremezclan con la misma intensidad aquellos elementos que reflejan el afecto y la admiración mutua que se profesan con otros que, por otro lado, dejan patente la profunda rivalidad que hay por pertenecer a los dos grandes enemigos del fútbol español: Real Madrid y Barcelona.

Por eso resulta hasta cierto punto comprensible que el defensa catalán y el que fuera portero del club merengue hayan protagonizado ahora un intercambio de burlas y reproches en las redes sociales (en tono de broma) y que, curiosamente, gira en torno a la inminente gira mundial en la que se embarcará Shakira para presentar los éxitos de su nuevo disco 'El Dorado'.

Publicidad

"Me estás volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las puedes conseguir hoy. ¡Déjame tomar un poquito el sol! (sic)", ha escrito Piqué en su perfil de la red social Instagram haciendo gala de su carácter bromista y describiendo así una foto en la que aparece disfrutando del verano. "Que te calles, borrego", le ha contestado directamente Iker tras sentirse aludido por sus palabras.

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tras semejante provocación, el barcelonista no ha dudado en recriminar cariñosamente a Iker su insistencia a la hora de pedirle entradas para alguno de los espectáculos que ya está preparando la madre de sus hijos, dejándole muy claro además que todo trabajo debe ser recompensado como se merece.

"Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!", publicó Piqué para acabar la discusión.

Hace solo unos días, era concretamente Sara Carbonero quien se encargaba de tender puentes entre el madridismo y el barcelonismo al poner de manifiesto que la música de Shakira es universal y que, por tanto, tiene la capacidad de conquistar por igual los corazones de ambas porras.

"Escucho mucho sus canciones y, sobre todo, les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble", comentaba la periodista recientemente en su perfil de Twitter al tiempo que alababa el último sencillo de la colombiana: 'Me Enamoré', que trata precisamente sobre el amor y la irresistible atracción que siente por Gerard Piqué.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad