Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modern family: Kourtney arranca festejo de cumpleaños en viaje con Scott y Sofía

Kourtney Kardashian volvió a demostrar que su relación conflictiva con Scott Disick, padre de sus hijos ha dado paso a un periodo de distensión y cordialidad.
jue 11 abril 2019 12:25 PM
kourtney-sofia-scott.jpg
Sofia Richie, Soctt Dissick, Kourtney Kardashian

A lo largo de los últimos años, Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos, Scott Disick, han protagonizado un sinfín de disputas tanto en aquellos periodos en los que eran oficialmente pareja como en la etapa inmediatamente posterior al fin definitivo de su relación en 2015.

No obstante, y como pone de manifiesto semanalmente el reality show Keeping Up with the Kardashians, de todas esos enfrentamientos y altibajos en su relación diaria también se desprende una estrecha amistad y una confianza mutua que va ligada además a sus responsabilidades compartidas como padres de los pequeños Mason, Penelope y Reign .

Publicidad

En este sentido, resulta llamativo pero no excesivamente sorprendente que Kourtney y Scott hayan pasado de mantener discusiones a causa de Sofia Richie, la modelo de 20 años con la que este sale desde hace ya dos años, a disfrutar ahora de una maravillosa dinámica doméstica que, entre otras cosas, les ha llevado a los tres a irse de viaje juntos y con los tres retoños de la expareja.

Como reveló a la revista People un informante cercano a las Kardashian, los seis han estado recientemente en Finlandia aprovechando que los niños tenían vacaciones y que, a pesar de la llegada de la primavera, en el país escandinavo todavía queda nieve de sobra para esquiar y sacar el máximo partido a otras muchas actividades tradicionalmente invernales.

"Han estado en Finlandia y se la pasaron genial. Scott y Sofia han acompañado a Kourtney en el viaje precisamente porque era una escapada familiar, se debía a las vacaciones de primavera en el colegio de los niños", explicó la fuente.

Hay que recordar que esta no es la primera escapada a la que se apunta este curioso trío de amigos, ya que a principios del mes de diciembre Scott publicaba una imagen en su cuenta de Instagram que les retrataba a todos felices y sonrientes durante una 'veraniega' estancia en el Cabo San Lucas. "Todo lo que un chico podría esperar, tres son compañía", bromeaba Scott sobre las dos atractivas mujeres que le flanqueaban en la foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad