Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oli Peralta despierta nostalgia al revelar que su mamá era Olivita en Topo Gigio

A poco más de un mes del lamentable fallecimiento de su mamá, Oli Peralta compartió una emotiva foto.
mié 10 abril 2019 04:57 PM
Olivia Peralta
Oli Peralta despertó la nostalgia al compartir esta foto de su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Olivia Peralta compartió una emotiva foto de su mamá, Olivia García Leyva, quien falleció hace poco más de un mes sin que hasta el momento se hallan revelado las causas de su deceso.

En la imagen en blanco y negro se puede ver a la actriz junto al icónico personaje de la televisión infantil Topo Gigio. Este programa se hizo famoso en la década los 60 y traspasó a varias generaciones.

Publicidad

“Se acuerdan de #topogigio? Mi mamá era su Olivita! A la camita, a la camita. Ay mi mamiiii y sus encantos eternos! #laamo #amoreterno #mimami#recuerdos #amor”, escribió la conductora.

Acompañada de una tierna foto en la que aparece en los brazos de su mamá cuando apenas era una bebé, Oli dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de su madre el 17 de febrero.

“Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste”, escribió.

No obstante, la noticia se dio a conocer apenas tres días después de que Oli revelara llena de emoción y acompañada de su familia que está esperando a su tercer hijo, el primer bebé en común con su actual pareja Justin Morgan Cooper.

“Hoy en el día del amor les quiero anunciar que esta familia crece!!!!! Llenos de ilusión, amor y unión, recibiremos una vida más!!! Happy Valentines Day MY LOVE!!!”

Olivia García Leyva fue actriz y participó en el certamen de belleza Señorita México donde representó al estado de Guerrero en 1967. Tras contraer matrimonio con Carlos Peralta se alejó del espectáculo para dedicarse de tiempo completo a sus hijos: Olivia y Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad