Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oli Peralta anuncia que está esperando su tercer hijo

La conductora de televisión y su novio Morgan Cooper están encantados con la noticia.
jue 14 febrero 2019 11:42 AM
Oli Peralta.jpg
Oli Peralta anunció su embarazo este San Valentín.

La relación entre la hija del empresario Carlos Peralta y el australiano Morgan Cooper ha dado un paso más ahora con la buena nueva de que la pareja espera su primer hijo en común, el primero para él y el tercero para ella. Cabe recordar que Oli ya es madre de dos niñas Lucina y Gia, fruto de su matrimonio con Antonio Hidalgo, de quien se divorció hace un par de años.

La noticia la han dado hoy a través de sus redes sociales y a propósito del Día de San Valentín. Oli escribió: “¡Hoy en el día del amor les quiero anunciar que esta familia crece! ¡Llenos de ilusión, amor y unión recibiremos una vida más!”.

Publicidad

Morgan también lo compartió a sus seguidores y se refirió al bebé como el “pequeño koala latino”, una divertida manera de “bautizar” temporalmente a su hijo.

La pareja se conoció en el verano de 2017 en Grecia cuando Oli se encontraba con un grupo de amigas vacacionando y él con un grupo de amigos haciendo lo propio. Una plática informal entre ellos ha desatado una historia de amor que está consiguiendo un final muy feliz.

Oli siempre ha sido una mujer presente que disfruta al máximo de la maternidad. La llegada de sus dos hijas transformaron su vida de una manera enriquecedora. Ella misma lo contó hace tiempo en su portal Mundo Rosa: “Fue y ha sido un motor que me ha hecho completamente imparable. No importan las altas y bajas que me de la vida tanto en lo laboral como en lo personal, por esto de estar divorciada… Volteo a ver a mis hijas y mi vida se centra de inmediato".

"Llenarlas de amor, de seguridad, hacerlas sentir completamente amadas por mi, le ha dado todo el sentido a mi vida. Ser mamá es simplemente el mejor regalo que la vida nos puede dar. Lo demás puede ir y venir, pero una sonrisa o un abrazo de tus hijos, hace que tu vida valga la pena”, añadió.

La conductora de televisión vive un momento inmejorable tanto en su vida profesional donde su programa “¡No te lo pongas! México” ya tiene una segunda temporada, como ahora también en su vida personal junto a sus dos hijas, Morgan y la llegada de este nuevo bebé.

Lo que todavía no ha dejado claro la pareja es dónde radicarán después de la llegada de su primer hijo, en México donde vive Oli o Dubai donde vive actualmente Morgan.

Los que sí esta confirmado es que el “pequeño koala latino” llegará al mundo a mediados de este año, en pleno verano. Su nacimiento está programado en Miami, ciudad a donde se trasladará semanas antes de dar a luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad