Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Peralta anuncia la muerte de su mamá y le dedica emotiva despedida

Olivia García, quien fuera actriz y reina de belleza, falleció hace unos días
lun 18 febrero 2019 01:42 PM
OLIVIAperalta.jpg
Olivia García y Olivia Peralta.

Este lunes 18 de febrero, Olivia Peralta conmocionó a sus seguidores con una muy triste noticia: falleció su madre, Olivia García Leyva.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la propia conductora dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje. “Mami, si hay reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Olivia al inicio de su mensaje.

Publicidad

“Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste!”, le agradeció la conductora.

“Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami”, finalizó.

Hace unos días, el 10 de febrero para ser exactos, Olivia había pedido a sus seguidores que le enviaran buena vibra a su mamá, aunque no había dicho el motivo. Sin embargo, había aprovechado el espacio para agradecerle el haberle enseñado que "nunca hay que dejarse apantallar por el dinero y que el valor más poderoso es el de un abrazo".

Además de la conductora de Pic Nic, Olivia García Leyva tuvo otros dos hijos, Pablo y Paola Peralta. Antes de casarse con Carlos Peralta, García Leyva fue actriz y reina de belleza; de hecho fue Señorita Guerrero. Entre sus trabajos más recordados está el papel de Gloria que interpretó en la serie El Chavo del Ocho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad