Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Pablo Lyle acude a audiencia, pero duró sólo 2 minutos, ¿por?

El actor mexicano no se presentó ante la corte y en su lugar solo acudió su abogado.
mié 10 abril 2019 02:58 PM
Pablo Lyle
El actor no se presentó ante el juez este día sin que se dieran a conocer los detalles.

Este miércoles, Pablo Lyle tenía prevista una audiencia como parte del juicio por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien recibió un golpe en la cabeza por parte del actor durante un incidente de tránsito en Miami. Sin embargo, el actor, quien se encuentra bajo arresto domiciliario, no se presentó ante el juez como se esperaba, en su representación asistió su abogado.

Según se informó en el programa de televisión Despierta América, el abogado Bruce H. Lehr se reunió con el juez Alan Fine, quien lleva el caso desde el lunes, durante escasos dos minutos. Durante el encuentro, Lehr solicitó que se sellaran los documentos con información personal y financiera del actor con la finalidad de que esta información no se hiciera pública, sin embargo, la moción fue rechazada dado que en la primera audiencia se dieron a conocer los ingresos del actor ( 27 mil dólares al año y que en su último proyecto recibió 15 mil dólares).

Publicidad

Aunque el abogado no pidió a tiempo este sello para mantener reservados los estados financieros del actor, la abogada Dayliset Rielo, en entrevista con dicho programa, aseguró que el hecho de que esa información sea pública no afecta en nada el caso.

Previo a la audiencia de este miércoles, se dijo que Lyle entregó comprobantes de su situación financiera para comprobar que no contaba con el dinero necesario para pagar los honorarios de un abogado en Estados Unidos. Por esa razón, él tiene derecho a aplicar por un abogado de oficio.

Por otro lado, cuando se cuestionó al abogado sobre cómo se encuentran el actor y su familia, Lehr solo se limitó a decir que Pablo se encuentra "muy triste" y de la familia no quiso hablar.

Por el momento se espera el parte médico y los detalles del forense que determinarán las causas de muerte de Juan Ricardo. Estas pruebas se recopilarán hasta el 1 de mayo, fecha en la que se tiene agendada la siguiente audiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad