Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de "La Choco" tras acusación por acoso contra su esposo

La ola de acusaciones anónimas por acoso o abuso sexual tocó al periodista Rafael Sarmiento, esposo de la conductora Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco".
lun 08 abril 2019 10:37 AM
47581384_354602868699029_7283764697635414482_n.jpg
Rafael Sarmiento y Jimena Pérez

La ola de acusaciones anónimas por acoso o abuso sexual tocó al periodista Rafael Sarmiento, esposo de la conductora Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco".

Como parte del movimiento #MeTooCineMexicano, una joven acusó, el pasado 25 de marzo, al presentador de TNT de contactarla vía mensaje privado en Twitter para posteriormente hacerle insinuaciones sexuales.

Publicidad

"En 2015, Rafael Sarmiento me contactó por Twitter para hablarme de su trabajo en TNT ya que para entonces yo escribía algo muy amateur sobre cine. Poco después empezó a hacerme preguntas sexuales e incómodas que escalaron hasta que me envió una foto de su pene. Cuando le respondí me pidió absoluta discreción ya que él solo quería "platicar" sin restricción", se lee en la denuncia.
Poco después surgió otro testimonio en contra de Sarmiento: "Solo quiero que la chica que denunció a Rafa Sarmiento sepa que no está sola y que yo le creo porque a mí me pasó algo similar. No puedo denunciarlo como tal porque en un punto yo seguí el juego...".

Aunque la acusación se hizo pública a finales de marzo, adquirió relevancia la semana pasada luego de que Pati Chapoy , titular de Ventaneando, programa en el que participa "La Choco", se declarara a favor de estos movimientos basados en la denuncia anónima.

En medio de la polémica que generaron los comentarios de Chapoy, resurgió la denuncia contra Sarmiento. Fue entonces cuando Jimena publicó en Twitter una frase que parece ser su postura ante la acusación.

"Para que te aprecien, necesitas hacer mucho. Para que te desprecien, basta un error", se lee en la imagen.
"No somos perfectos; a veces tropezamos o nos equivocamos muchas veces. Lindo fin y disfrutemos el aquí y el ahora", añadió junto a la reflexión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad