Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pablo Lyle jamás ha sido agresivo", asegura hermano del actor

La familia del actor está positiva en que el caso de Lyle se resolverá pronto.
lun 08 abril 2019 06:43 AM
Pablo Lyle
Pablo Lyle comparecerá este lunes ante una corte del condado de Miami-Dade.

Jorge Lyle, hermano del Pablo Lyle, quien enfrenta un caso por homicidio no doloso, asegura que su hermano no es violento.

“Pablo es un un gran ser humano, es un tipazo, y quienes lo conocen lo saben. Jamás ha sido agresivo ni nada. Es una persona que todo mundo quiere. Entonces estamos muy positivos, tenemos ánimos de que todo va a salir bien”, declaró al programa El gordo y la flaca.

Publicidad

Jorge añadió que la familia ha optado por dar un espacio a Pablo, aunque estarán ahí para cuando el actor los necesite. “No he hablado tanto con él, le hemos dado su espacio. Somos una familia muy unida. Estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”, dijo.

Sobre el juicio y siguiendo la línea de su hermano, ha preferido no pronunciarse. “Estamos bien pero de momento no podemos decir nada al respecto”.

Este lunes Pablo Lyle deberá comparecer ante un juez del condado de Miami-Dade, quien analizará la fianza bajo la cual había quedado libre. En un principio, la jueza Lisa Walsh le había concedido el pago de una fianza de cinco mil dólares, que fue anulada a raíz de la muerte de Hernández.

Según el diario Miami Herald , la Corte está esperando los resultados de la autopsia que se le practicó al ahora fallecido y, dependiendo de ellos, se modificarán los cargos que enfrenta el actor y se decidirá cómo proseguir.

Es por ello que el protagonista de Mirreyes Vs Godínez recibió la orden de presentarse ante la corte, para tratar una nueva fianza. “El señor Lyle aparecerá cada vez que lo requiera el tribunal”, aseguró al diario Miami Herald el abogado del actor, Bruce Lehr.

Sobre el caso, dos nuevos datos se han dado a conocer: el primero es que según el diario El Universal , Pablo decidió darse a la fuga pues temía por la seguridad de su hijastra Arantza, de seis años, quien viajaba con él, aunque este dato no se ha confirmado hasta el momento.

El otro dato es que, según el medio America TV Ricardo Hernández se casaría este viernes 5 de abril con Mercedes Arce, su pareja desde hace tres años y quien pidió cárcel de por vida para el actor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad