Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Vargas Llosa e Isabel Presley rompen el silencio sobre su amor

La pareja contó al periodista peruano Santiago Roncagliolo todos los detalles de su romance.
mié 03 abril 2019 04:01 PM
Goya Cinema Awards 2016 - Red Carpet
Isabel Presley y Mario Vargas Llosa durante la gala de los premios Goya.

El periodista y escritor peruano Santiago Roncagliolov ha logrado lo que nadie: que Mario Vargas Llosa e Isabel Presley cuenten de primera mano su historia de amor. En una larga entrevista publicada por la edición peruana de la revista Cosas, la pareja habla por primera vez de su romance, el cual se destapó hace cuatro años.

En los videos disponibles de este encuentro se puede ver a la pareja sonriente y con una complicidad particular. En ellos hablan de su nueva vida juntos, los viajes y aclaran algunos de los rumores que han girado entorno a su romance.

Publicidad

Ha cambiado absolutamente. Yo llevaba una vida mucho más tranquila, ahora llevo una vida mucho más movida, pero estoy encantada. Ha cambiado para bien”, declaró Isabel en relación a la etapa que vive junto al escritor peruano.

Por su parte, el ganador del Premio Nobel de Literatura asegura en la grabación que “a mí me ha incorporado a una rutina muy estricta; para mi trabajo, la sigo teniendo, pero el resto de mi vida se ha ordenado muchísimo con Isabel y gracias a Isabel”.

El romance Vargas Llosa-Presley dio inicio en medio de la polémica y el rechazo de los círculos más cercanos, principalmente, del escritor. El 10 de junio de 2015, la prensa confirmó los rumores desatando el conflicto familiar.

A pesar de las fotos publicadas en los medios de comunicación que confirmaban la conformación de la nueva pareja, Patricia Vargas de Llosa, esposa de Mario, negó el hecho a través de un comunicado en el que se podía leer: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.

Ese mismo día, la nueva pareja se dejó ver en público negando las palabras de Patricia. Este hecho dilató la relación del escritor con sus hijos, quienes aún guardan distancia con el escritor a diferencia de Enrique Iglesias, hijo de Isabel, quien se ha manifestado contento por la felicidad de su madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad