Confirmado: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sí son pareja

La hija de la filipina aseguró a una conductora española que su madre y el escritor ya tienen tiempo saliendo, desmitiendo el comunicado de su esposa Patricia Llosa.
 La hija de la filipina aseguró a una conductora española que su madre y el escritor ya tienen tiempo saliendo, desmitiendo el comunicado de su esposa Patricia Llosa.  (Foto: Getty images)

Una de las hijas de Isabel Preysler ha confirmado que su madre sí tiene una relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, aseguró la conductora española Beatriz Cortázar, del canal Telecinco.

Esto viene a contradecir el comunicado que Patricia Llosa, esposa del Premio Nobel de Literatura, mandó al darse a conocer la noticia de la relación, en la que aseguró que estaba muy apenada por las imágenes de una cita entre Isabel y Mario. "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton", dijo en el comunicado.

Además Beatriz Cortázar asegura que Vargas Llosa está separado desde hace meses, aunque ayer el autor de "La Fiesta del Chivo" sí confirmó su separación de su segunda esposa, pero no aclaró cuándo se había dado, pidiendo que se respetara su privacidad.


Ella es Isabel Preysler, una socialité y modelo filipina que estuvo casada con Julio Iglesias y es madre del cantante Enrique Iglesias.
 Ella es Isabel Preysler, una socialité y modelo filipina que estuvo casada con Julio Iglesias y es madre del cantante Enrique Iglesias.  (Foto: Getty images)

Aunado a ello, la periodista española Paloma García Pelayo aseguró que la pareja lleva viéndose dos meses y que se ven diariamente.

Isabel Preysler es una socialité y modelo filipina que desde joven se trasladó a España. Su primer matrimonio fue con Julio Iglesias, con quien concibió a Enrique Iglesias, y de quien se divorció en 1978, tras siete años de matrimonio. Posteriormente se casó con el marqués Carlos Falcó y cinco años después con Miguel Boyer, un Ministro de Economía de España que falleció en septiembre del año pasado.

De casarse Mario Vargas Llosa, de 79 años, con Isabel, de 64, este sería su tercer matrimonio. El latinoamericano se casó en 1955 con su tía Julia Urquidi y en 1965 con Patricia Llosa, su prima.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuáles fueron todos los looks de Beyoncé y Jay-Z para "Apeshit"?
Te Recomendamos
×