Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña sobre su compromiso matrimonial: "Es falso"

La hija de Enrique Peña Nieto niega su compromiso con Fernando Tena, quien es su novio desde hace cuatro años.
mar 02 abril 2019 01:55 PM
paulina-pena-fernando-tena
La pareja celebró este día su cuarto aniversario de la manera más tierna.

Este día se reveló en un conocido blog de sociales que tras cuatro años de noviazgo, Paulina Peña, la hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto y su novio Fernado Tena, hijo del ex director técnico de la Selección Nacional, se comprometieron.
Sin embargo, hace unos minutos, la propia Paulina desmintió en sus redes dicha noticia. "La información de esta nota o post como quieran llamarlo es completamente falsa", escribió.

Publicidad

La pareja se conoció en una fiesta de Halloween en 2014. De ahí, se hicieron muy amigos y poco a poco se fueron enamorando "En nuestro primer date me invitó a cenar al Jin San, pero yo estaba súper nerviosa y les dije a mis dos mejores amigas que nos alcanzaran para la sobremesa", contó Pau riendo a Quién el pasado mes de febrero.

La pareja ha llevado su relación de una manera muy abierta, es común ver en sus redes momentos que comparten en eventos sociales y viajes. Una de la cualidades que más admira Paulina de Fernando es su forma de ser "Me fascina su humildad y su nobleza, es el más acoplado a cualquier circunstancia con la mejor actitud; es súper positivo, siempre está de buenas, sonriendo e intenta que todos los que estamos cerca seamos felices, es súper líder", nos confesó la hija de Enrique Peña en la misma entrevista.

Parece que tendremos que esperar un poco más al compromiso de esta pareja tan mediática de la que todos estamos al pendiente, sin duda será una boda muy esperada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad