Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botellita de Jerez llega a su fin tras suicidio de Armando Vega Gil

A menos de 24 horas del suicidio de Armando Vega Gil, bajista y fundador de Botellita de Jerez, los otros integrantes de la agrupación y su manager confirmaron el fin de la famosa banda.
mar 02 abril 2019 11:13 AM
BOTELLITA.jpg
Armando Vega Gil se suicidó esta mañana.

La banda Botellita de Jerez anunció su separtación tras el suicidio de Armando Vega Gil, bajista y fundador de la agrupación.

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio, después les informaremos qué va a pasar; lo que sí les informamos es que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez”, dijo Paola Hernández, mánager de la banda, durante el velorio de Vega Gil en la funeraria Gayosso de la colonia Roma.

Publicidad

Francisco Barrios reveló que en breve rendirán un homenaje a su amigo y compartirán su postura sobre las polémicas acusaciones anónimas en su contra. “Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”, sentenció.

Por su parte, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. Gonzalez, también miembros del grupo, no pronunciaron palabra al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad