Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza niega que haya utilizado una doble para despistar a la prensa

Hace unos días circuló un video en el que aparentemente, Yalitza Aparicio usó una supuesta doble para evadir a los medios de comunicación, sin embargo, la actriz contó su versión.
lun 01 abril 2019 04:59 PM
Yalitza Aparicio
Prada

A su regreso de Los Ángeles, California donde pasó unos días relajación total en el 3d Spring Wellness Retreat ,Yalitza Aparico fue captada por medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Entre otros cuestionamientos, a la oaxaqueña se le preguntó sobre la supuesta doble que usó para despistar a la prensa - que la esperó por más de tres horas- a la salida de la presentación de una campaña publicitaria en la que participa junto a Diego Boneta.

Publicidad

Según consta en un video que compartió en redes el programa Telediario Mx, una supuesta Yalitza “falsa” salió cubierta por una tela negra y huyó hacia la salida mientras era escoltada por varias personas, mientas los medios le pedían que les diera una entrevista.

En su defensa, la protagonista de Roma dijo: "Bueno, pues una disculpa, no sabía que estaba ustedes esperando, yo fui al evento,y me retiré hasta tarde. Era una chica que estaba saliendo, así nada más y me enteré de eso, pero no fue nada intencional. No me prohíben nada y no huido de la prensa, pues aquí estamos".

Aunque aceptó que tiene miedo de los tumultos que se forman por los medios de comunicación que buscan entrevistarla.
"Me ha tocado trabajar con varios chicos que me cuidan, y he visto cómo ellos a veces salen agredidos y realmente los medios están encima de ellos, sí es como un poquito de temor en ese aspecto", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad