Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Manuel Mijares termina con su novia Camila Pallares

El cantante y la diseñadora de interiores Camila Pallares decidieron tomar un tiempo separados.
vie 29 marzo 2019 02:52 PM
Manuel Mijares
Camila Pallares, Manuel Mijares

Luego de poco más de un año de relación, Manuel Mijares y su novia, Camila Pallares, terminaron. Una fuente cercana a la pareja declaró en exclusiva a Quién que esta ruptura no es definitiva, pues la pareja acordó darse un tiempo para pensar las cosas y decidir si lo mejor para ambos es continuar con el romance o tomar caminos separados.

La fuente agregó que aunque por el momento no son novios, aún se quieren muchísimo y guardan gratos recuerdos de su relación, que al parecer inició a mediados de 2017. Sin embargo, fue hasta febrero del año pasado cuando, después de varios meses de estar juntos, Mijares decidió hacer “público" su noviazgo durante la Global Gift Gala, en la que, a su paso por la alfombra roja, prefirió mantenerse lejos de ella. Una vez dentro del Hotel St. Regis, donde se realizó el evento, permitió que Camila lo tomara del brazo.

Publicidad

Durante el tiempo que fueron novios, Mijares y Camila, quien es diseñadora de interiores, manejaron siempre un bajo perfil. Eso sí, varios medios resaltaron el gran parecido entre Camila y la ex esposa de Manuel, Lucero .

Mucho tiempo antes de iniciar una relación con Camila y a un año de divorciarse de Lucero, en 2012, Manuel Mijares tuvo otra relación. En este caso se trató de la arquitecta Renata Chaín, cuyo romance jamás confirmó ni desmintió de viva voz. Sin embargo, Mijares y Renata hicieron “oficial” que estaban juntos durante un viaje a Oaxaca, justo cuando acudieron a la boda de la hija de Emmanuel, Giovanna Acha.

En una de las pocas ocasiones en las que habló al respecto, Mijares comentó que su relación estaba comenzando apenas y que había salido con él en un par de ocasiones. También dijo que no tenía prisa por conocerla, aunque se le escapó decir que Renata era una “niña lindísima”.

En esa época también trascendió que Renata y Mijares se conocieron gracias a que eran vecinos en Acapulco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad