Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Antes que Carla Estrada, Steven Spielberg buscó a Silvia Pinal para hacer serie

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver iban a servir de enlace para contactar a la actriz
Silvia Pinal
Silvia Pinal.

La semana pasada terminaron las transmisiones de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, producción de Carla Estrada sobre la vida de la llamada “última diva del cine mexicano”, un programa que ha causado revuelo tanto por los datos que reveló así como por su protagonista, quien recientemente tuvo un problema de salud.

Para hablar de su serie, y de otros aspectos de su vida, Silvia Pinal asistió como invitada al programa Mojoe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Publicidad

Mientras hablaban de la vida de la actriz y de sus parejas, Yolanda dijo: “Mira Carla Estrada, te felicito por la producción, pero nosotras estuvimos aquí hace no sé cuantos años con el señor este de Dreamworks, que trabaja con Steven Spielberg, porque quería hacerte una serie”.

La conductora continuó con el relato: “Fue su idea hace muchos años. Matt Casella, el que descubrió a Britney y Justin Bieber, nos pidió que buscáramos a la señora Pinal porque le querían hacer una serie”.

El director Steven Spielberg.
El director Steven Spielberg pudo haber hecho la serie de Pinal.

Finalmente no se sabe en qué nivel quedó el acuerdo, aunque Yolanda y Montserrat le recordaron que sí se reunieron con ella en el segundo piso de su casa. Aún así, es un hecho que la bioserie no se hizo en ese momento.

Silvia Pinal no se acordó de esa propuesta, pero ahora está feliz con el resultado que tuvo la serie, protagonizada por Itatí Cantoral.

El proyecto de la bioserie de Silvia Pinal fue muy accidentado. En 2017, el mismo día que Carla Estrada había reunido al elenco para presentarlo a la prensa y anunciar el próximo arranque de grabaciones, Televisa le comunicó que por el momento quedaba cancelado.
Meses después, la productora tuvo el visto bueno de la empresa para retomarlo y fue así como empezaron las grabaciones de los 21 capítulos de los que se compone la historia.

El domingo pasado terminó la serie: en la historia Pinal vive dos fuertes pérdidas, la muerte de su madre y la de su entrañable amigo Emilio Azcárraga Milmo; además, tuvo que huir a Miami debido a una fuerte demanda. Sin embargo, al final logró regresar a México para retomar su vida personal y profesional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad