Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista de condiciones que le puso Kylie a Travis tras supuesta infidelidad

El rapero deberá seguir una serie de reglas; de no cumplirlas puede despedirse de la empresaria
mar 26 marzo 2019 11:22 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner estuvieron juntos durante dos años.

Kylie Jenner está decidida a darle otra oportunidad -la última- a su novio, el rapero Travis Scott. Pero no es una petición sencilla, pues el cantante deberá seguir una serie de reglas si es que quiere seguir viviendo con ella y la hija de ambos, la pequeña Stormi Webster.

Algunas de estas reglas son tan estrictas que Travis deberá hacer uno que otro sacrificio. “Deberá darle a Kylie todas sus contraseñas y darle acceso total a todos sus aparatos electrónicos, incluso su iCloud”, dijo un allegado a la pareja al sitio R adaronline .

Publicidad

Y eso no es todo. La empresaria también ha decidido ser estricta en cuanto a la vida social de su novio y le dejó en claro que de ahora en adelante deberá cuidar sus amistades. Además, ya no le permitirá que haya fans de sexo femenino en backstage durante sus shows.

Además, Travis deberá irse a dormir a más tardar a media noche, reportarse con Kylie y Stormi varias veces al día y decirle a su novia , con detalles, dónde y con quién está.

“Ha adoptado un papel de 'domadora’'. Siempre ha llevado los pantalones (en casa), pero ahora llevará eso al siguiente nivel”, añadió la fuente al mismo medio.

Estas condiciones de vida impuestas por Kylie no son gratuitas; según el portal, se le “ocurrieron” después de que descubriera una supuesta infidelidad del rapero, que se sumó a la paranoia que enfrentó la familia Kardashian tras el engaño que sufrió Khloé de parte del basquetbolista Tristan Thompson.

Kylie recibió mensajes anónimos de una mujer que le decía que era la 'amiguita' de Travis. La mujer no pudo demostrarlo, pero Kylie enloqueció”, reportó en su momento el portal.

A pesar de que Travis juró que era inocente y desmintió dicha versión, resultó sospechoso que cancelara el concierto que tendría en Búfalo, Nueva York, por una supuesta enfermedad. Los rumores apuntan a que prefirió suspender el concierto y correr al lado de Kylie para aclarar la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad