Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Belinda comiendo tacos en la calle que está rompiendo la red

La coach de La Voz… México también cantó y se tomó fotos con otros clientes
mar 26 marzo 2019 12:08 PM
Belinda
Belina sorprendió a los comensales de un puesto callejero de tacos.

Aunque nació en España, Belinda definitivamente se siente mexicana. Y como todo mexicano que se precie de serlo, de vez en cuando se va a comer tacos en la calle.

La cantante comió en un puesto callejero ubicado al sur de la Ciudad de México y su visita al lugar no pasó desapercibida, de hecho, fue captada en video por un cliente del lugar.

Publicidad

En la grabación que fue compartida en la página de Facebook “La escuela del Bufe” se ve a la cantante de pie junto al puesto, mientras espera que los taqueros le den un refresco para acompañar sus tacos y también a que le sirvan varias cebollitas de cambray.

Según el diario El Universal , su cena consistió en tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza y gringas. Luego de un corte se ve a Belinda de pie compartiendo mesa con una niña a quien decidió invitarle la cena. Incluso después se toma una foto con ella y con otras dos pequeñas que acudieron al lugar a cenar.

Otro video, el de la derecha, revela un dato poco conocido de la cantante: es fan de las cumbias. Belinda estaba en su mesa con otras personas que no se distinguen en el video, con quienes platica acerca de dicho género musical. Una de sus acompañantes le menciona el clásico “Se me perdió la cadenita”, que Beli no identifica, pero luego se pone a cantar “Amor secreto” de Los Ángeles de Charly y “Llorar y llorar” del Grupo Cañaveral. “Era mi canción favorita en la escuela. Me encantaba porque echaba como unos gritos después del coro”, asegura la cantante después de interpretar parte de la letra.

Para esta salida a cenar tacos Belinda optó por un look muy sencillo: Jeans y una sudadera que le llegaba a las piernas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad