Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo el historial amoroso del incasable Javier "Chicharito" Hernández

Tras su supuesta boda en secreto con Sarah Kohan, hacemos un recuento de los amores de Javier "Chicharito" Hernández.
vie 22 marzo 2019 12:50 PM
Así trollearon a Chicharito
Así trollearon a Chicharito

Luego de que este día se diera a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández había contraído matrimonio con la modelo Sarah Kohan quien espera a su primer hijo con el futbolista, nos hemos dado a la tarea de hacer un recuento de quiénes fueron los amores del delantero de la Selección Mexicana antes de que por fin decidiera dar el gran paso.

Leticia Sahagún
Publicidad

Antes de que saltara a la fama para irse a vivir a Europa, ‘Chicharito’ era novio de Leticia Sahagún, presentadora de televisión con quien mantuvo una relación de siete años, tiempo en el que se llegó a pensar que el futbolista llegaría al altar de la mano de esta joven. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2015.

Javier 'Chicharito' Hernández y Leticia Sahagún
Ella fue la primera novia del futbolista y con ella mantuvo una relación de 7 años.

Lucía Villalón

Tras estar fuera de México por más de cinco años y a su llegada al Real Madrid, después de varios rumores Javier confirmó su noviazgo con la periodista española Lucía Villalón con quien mantuvo una sólida relación por más de un año, al grado de comprometerse y planear su boda para el verano de 2017. Sin embargo, la relación terminó aparentemente por una infidelidad de parte de él con la actriz Camila Sodi.

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón
La pareja incluso se comprometió pero de un momento a otro todo terminó por una supuesta infidelidad.

Camila Sodi

Luego de terminar de un momento a otro con Lucía, circuló una serie de fotografías en las que ‘Chicharito’ aparecía en una situación romántica junto a Camila durante un viaje que hicieron a París. Pero el fugaz romance tan solo duró un par de meses y fue ella quien confirmó en entrevista a la revista Vanity Fair que el supuesto motivo de su separación era por la presión de medios y porque era una relación a distancia.

“Eso es lo que pasó ahora con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado”, dijo la actriz mexicana.

Camila Sodi y Chicharito
La actriz mexicana y el futbolista son la pareja del momento.

Andrea Duro

Pero el dolor por la ruptura le duró poco al delantero mexicano, y es que poco tiempo después y nuevamente a través de las redes confirmó que tenía un romance con la actriz española Andrea Duro pero poco antes de cumplir un año la relación llegó a su fin. Fue Javier Hernández quien confirmó la noticia en un storie, durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”, escribió el futbolista.

"Chicharito" y Andrea Duro
La pareja lleva una relación desde verano de 2017.

Al ser Andrea Duro el último amor del futbolista de 30 años, es a quién se le ha preguntado qué opina de Sarah y de la próxima paternidad de su ex pareja. En todas las ocasiones que ha sido cuestionada ella siempre responde que le tiene mucho cariño a Javier y cuando se enteró del embarazo lo felicitó.

Sarah Kohan

Hasta ahora la modelo australiana es la única mujer que ha logrado darle estabilidad emocional al futbolista y cuya relación inició semanas después de que el delantero confirmara que había regresado a la soltería en junio pasado. Durante estos meses de relación Javier ya espera a su primer hijo con la modelo además, de que se dio a conocer que contrajo matrimonio esta semana en Chula Vista, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad