Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn revela el motivo de su ruptura con José Luis de Río Roma

La actriz y cantante por fin ha confirmado lo que se rumoraba desde hace días.
jue 21 marzo 2019 03:39 PM
Sherlyn
La actriz de 32 años rompió el silencio y confirmó su tan rumorada soltería.

Tras varios días de especulaciones sobre su relación con José Luis Ortega, vocalista del grupo Río Roma, Sherlyn por fin rompió el silencio y confirmó que se encuentra soltera nuevamente.
En una entrevista para el programa de espectáculos Intrusos la joven actriz habló de su situación sentimental a pocos meses de que iniciara un intenso romance con el cantante.

“Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer, entonces ya todo lo que viene alrededor pues la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo. Estoy protagonizando un musical en Ocesa, estoy por arrancar Arpías, estoy por arrancar nueva obra”, aseguró.

Publicidad

Durante la misma conversación Sherlyn no quiso revelar los detalles de la separación, no obstante, dejó entrever que aunque finalizaron la relación quedaron en bueno términos. A pesar de que se rumoró que era porque ella ya quería casarse y tener hijos, y también por una aparente infidelidad por parte de él con una fan.

“Siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada”, añadió.

Esta declaración de la actriz viene después de que hace unos días surgiera el rumor de que habían retomado su romance, luego de que el cantante le enviara un gran arreglo de rosas rojas acompañadas de un tierno mensaje en la tarjeta donde le recordaba cuánto la admiraba.

Casi al concluir la entrevista Sherlyn también habló acerca de que se siente cansada de que los medios de comunicación especulen sobre su vida privada. Así que por el momento decidió dar vuelta a la página sin dar a conocer más detalles al respecto.

“Ya no quiero ni decir nada porque como ya sacan todas las respuestas incluso aunque no abra la boca, pues yo ya no sé ni qué pensar, o sea, ya decidieron cuales fueron los motivos por los que terminamos, ya hay nombres y apellidos”, indicó.

Este rompimiento ocurrió poco antes de que se cumpliera un año de la cancelación de su compromiso con el periodista Francisco Zea con quien mantuvo un noviazgo de poco más de 12 meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad