Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a “Mama June” por posesión de drogas

Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrada June Shannon
lun 18 marzo 2019 04:51 PM
Bossip Best Dressed List Event
Mama June vuelve a estar envuelta en la polémica.

June Shannon, a quien conocimos como “Mama June” gracias al reality show Here Comes Honey Boo Boo fue detenida en Alabama por posesión de drogas, según informó un vocero de Macon County.

En el reporte consta que al detenerla, la también conocida por ser la estrella del programa Mama June: From Not to Hot tenía en su poder una substancia de uso controlado así como objetos que se utilizan para consumir este tipo de substancias.

Publicidad

El novio de Shannon, Geno Doak, también fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, parafernalia de drogas y violencia doméstica, aunque la oficina del fiscal no entró en detalles sobre la disputa doméstica que llevó a la pareja a la cárcel.

El arresto ocurrió el miércoles y hasta el momento no se ha dado a conocer si sigue detenida ni qué trámites legales tendrá que seguir para recuperar su libertad.

De acuerdo con la revista P eople “Mama June” pudo haber consumido estas drogas debido a que aunque quería casarse con su novio (con quien lleva tres años) al parecer las cosas no van muy bien entre ellos.

Y es que según se ve en un adelanto de su serie Mama June: From Not to Hot, Geno le dice “No tengo compasión por ti”, para luego abandonar la habitación donde ella se queda llorando.

“Mama June” dio mucho de qué hablar hace dos años y no precisamente por sus realities, sino porque se sometió a una rigurosa dieta con la que logró bajar 136 kilos.

A pesar de su gran logro, June Shannon ha vuelto a subir de peso según se muestra también en el adelanto. Y este incremento se debe a dos posibles factores: o bien el estrés que le ha provocado su relación con Geno o… porque está comiendo por dos.

Hasta el momento, “Mama June” no ha aclarado si está de nuevo embarazada ni tampoco ha querido hablar acerca de su situación con su novio. Por supuesto, tampoco ha comentado nada sobre su arresto.

Here comes Honey Boo Boo era protagonizada por Alana Thompson, mejor conocida como “Honey Boo Boo”. El programa se estrenó en 2012 y estuvo al aire durante cuatro temporadas; sin embargo, fue cancelado por otro escándalo provocado por “Mama June”: se vio involucrada con un hombre que abusaba de menores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad