Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett cuenta el calvario que vivió cuando su vestido se rompió durante evento

La actriz no ha dudado en explicar con detalle cómo sobrevivió a un evento público después de que se le rompiera el vestido y este tuviera que ser cosido a mano.
sáb 16 marzo 2019 08:29 AM
Scarlett Johanson
Scarlett Johansson.

Resultaría imposible contar todas las ocasiones en que Scarlett Johansson ha desfilado por alfombras rojas, por lo que será igualmente probable que, al igual que le ha pasado a numerosas estrellas del cine en el pasado, la intérprete estadounidense haya tenido que lidiar más de una vez con algún inoportuno fallo de vestuario.

De momento la actriz solo se ha atrevido a dar detalles sobre un acto público concreto en el que, desgraciadamente para ella, tuvo que limitar al máximo las bebidas y, por supuesto, sus visitas al baño por culpa de un vestido demasiado ajustado que, cuando llegó a su destino, se "rompió por la mitad".

Publicidad

"Justo antes de cruzar la alfombra roja, mi vestido se rompió por la mitad y casi por completo, me lo tuvieron que coser rápidamente antes de presentarme en público", ha revelado la artista en conversación con la revista Vogue y justo antes de ahondar en el 'calvario' que vivieron tanto ella como el equipo de estilistas que tuvo que estar pendiente de su atuendo durante la velada.

"Fue un calvario. Cada vez que necesitaba hacer pis me tenían que abrir el vestido y luego volver a coserlo, lo cual fue una tortura para todos. Así que hice cuanto pude para beber lo mínimo y espaciar mis visitas al baño", ha recordado la intérprete con un punto de humor y, sobre todo, desde el más profundo agradecimiento a sus salvadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad