Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las posibilidades de una colaboración entre Taylor y Katy se reducen

Las cantantes han coincidido en la gala de los iHeartRadio y han desmentido indirectamente los rumores sobre una posible colaboración que llevan circulando semanas
vie 15 marzo 2019 08:04 AM
Taylor Swift, Katy Perry
Katy Perry y Taylor Swift en 2010.

Desde que Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces hace meses cuando esta última le envió a su antigua amiga una rama de olivo -literalmente- para desearle suerte en su gira 'Reputation' y pedirle dejar atrás sus diferencias, los fans de ambas estrellas sueñan con una colaboración.

La obsesión por ver a las dos estrellas juntas y haciendo lo que mejor saben, cantar, ha llevado a muchos a ver indicios donde quizá no los haya basándose en sus publicaciones en las redes sociales. Los swifties en concreto llevan semanas especulando con la posibilidad de que su ídolo esté a punto de lanzar un disco sorpresa después de que ella mencionara el inicio de "un nuevo capítulo" y aumentara su presencia en Instagram con una serie de fotografías que se han interpretado como una cuenta atrás de un importante anuncio.

Publicidad

Casualmente, esos mismos días Katy subió a su propio perfil una imagen en la que posaba frente a un fondo de palmeras, poco antes de que Taylor publicara una instantánea de esos mismos árboles, y sus seguidores se volvieron locos al dar por sentado que estaban haciendo una referencia a un posible sencillo juntas.

Sin embargo, sus esperanzas se habrán apagado considerablemente tras la gala de los iHeartRadio de este jueves. En primer lugar, Taylor Swift ha desmentido indirectamente que esté a punto de lanzar nueva música durante su discurso de agradecimiento tras llevarse el premio a mejor gira asegurando que, cuando ese sea el caso, ella no andará con jueguitos y sus admiradores serán los primeros en saberlo.

Por otra parte, Katy respondió de forma bastante fría cuando le preguntaron en la alfombra roja si se plantearía grabar un tema con la otra estrella del pop: "Bueno, ya he colaboradora con Zedd [su acompañante de la velada], así que tengo la mente abierta", apuntó sin explayarse demasiado.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que se hayan puesto de acuerdo para despistar, lo más probable es que ninguna de ellas tenga demasiadas ganas de meterse juntas en el estudio de grabación. Por ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad