Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela razón por la que Sylvia Pasquel no ha visitado a su mamá Silvia Pinal

Sylvia Pasquel no ha visitado a su mamá en el hospital porque también se encuentra delicada de salud.
vie 15 marzo 2019 04:00 PM
Dinastía Pinal .jpg
Algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Luego de que Alejandra Guzmán revelara que solo ella y su hermano Luis Enrique estaban al pendiente de la salud de la actriz Silvia Pinal - quien lleva una semana hospitalizada por una neumonía- se ha dado a conocer que otra de las integrantes de la llamada "Dinastía Pinal" estuvo a punto de perder la vida.

Mientras Doña Silvia se recupera satisfactoriamente en el Hospital Ángeles del Pedregal, se reveló que su hija Sylvia Pasquel enfrenta una complicación médica que la mantiene lejos de su famosa madre.

Publicidad

“Enrique confirma que Doña Silvia saldrá mañana sábado del hospital y continuará el tratamiento en su casa, por otro lado, también aseguró que Sylvia Pasquel también se encuentra enferma, estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio y por esto tomo la decisión de irse a Acapulco”, explicó Inés Gómez Mont en el matutino Hoy. Hasta el momento se desconocen los detalles de la salud de Silvia Pasquel.

Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, también visitó ya a su abuela y así lo hizo saber en Instagram: “¡Abuela adorada me dio muchísimo gusto verte anoche saliendo de mi filmación, tan llena de vida y jovial como siempre! Te amo tanto️. Gracias a todos por su apoyo, cariño y buenos deseos que han enviado a la gran Diva⭐”, expresó Salas junto a una fotografía del pasado en la que aparecen juntas.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del estado de salud de la hija de la primera actriz, y que tal como lo dio a conocer su hijo, Silvia abandone el hospital en breve.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad