Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George y Amal Clooney vuelven a brillar junto a la familia real británica

La pareja nuevamente se fue invitada a un evento de la familia real británica.
mié 13 marzo 2019 06:05 PM
Amal y George Clooney
Aunque tienen una gran amistad con los duques de Sussex, ellos no asistieron a esta cena.

En más de una ocasión hemos visto triunfar a George y Amal Clooney en algunos eventos oficiales de la familia real británica y esta vez fue en la cena por The Prince’s Trust Group, de la que el príncipe Carlos fue anfitrión.

Aunque la amistad de la estrella de cine y su esposa es en realidad con Meghan Markle y el príncipe Harry (quienes no asistieron a esta celebración) , la pareja se mostró complacida por ser convocada a este evento junto al resto de los royals británicos.

Publicidad

La Prince’s Trust International es una de las instituciones históricas más importantes en Reino Unido y su objetivo es apoyar a los jóvenes en países como Australia, Barbados, Canadá, Grecia, India, Malta y Pakistan. Entre los asistentes a la cena estuvieron también los actores Luke Evans, Chiwetel Ejiofor, Tamzin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch.

Amal y George Clooney
La pareja asistió a una cena en la que el príncipe Carlos fue el anfitrión.

En mayo de 2018, la pareja de Hollywood destacó entre los 600 invitados a la boda de Meghan y Harry, ya que la ex actriz mantiene una gran amistad con la abogada de derechos humanos luego de que ella fuera la primera que la ayudara adaptarse a su nueva vida en Londres.

“Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses. Amal ha estado ayudándola con nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día”, indicó una fuente cercana a la revista People.

La amistad entre ellas es tan sólida que incluso poco antes de que anunciaran los duques de Sussex que se convertirían en padres , los Clooney los invitaron a la casa que tienen en el lago Como, en Italia. Incluso, en algún momento la estrella de Hollywood habló sobre la manera en la que los medios estaban al tanto de las acciones de Meghan, comparándolas con la manera en la que perseguían a la princesa Diana en algún momento.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada. Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo difamada y perseguida de la misma manera que lo fue Diana. La historia se repite", aseguró Clooney durante una rueda de prensa en Australia.

Finalmente, el último encuentro entre Meghan y Amal fue en Nueva York durante el baby shower que le organizaron hace unas semanas en un exclusivo hotel en la Gran Manzana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad