George y Amal Clooney vuelven a brillar junto a la familia real británica

La pareja nuevamente se fue invitada a un evento de la familia real británica.
Aunque tienen una gran amistad con los duques de Sussex, ellos no asistieron a esta cena.

En más de una ocasión hemos visto triunfar a

británica y esta vez fue en la cena por The Prince’s Trust Group, de la que el príncipe Carlos fue anfitrión.

Aunque la amistad de la estrella de cine y su esposa es en realidad con

, la pareja se mostró complacida por ser convocada a este evento junto al resto de los royals británicos.

La Prince’s Trust International es una de las instituciones históricas más importantes en Reino Unido y su objetivo es apoyar a los jóvenes en países como Australia, Barbados, Canadá, Grecia, India, Malta y Pakistan. Entre los asistentes a la cena estuvieron también los actores Luke Evans, Chiwetel Ejiofor, Tamzin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch.

La pareja asistió a una cena en la que el príncipe Carlos fue el anfitrión.

En mayo de 2018, la pareja

a la boda de Meghan y Harry, ya que la ex actriz mantiene una gran amistad con la abogada de derechos humanos luego de que ella fuera la primera que la ayudara adaptarse a su nueva vida en Londres.

“Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses. Amal ha estado ayudándola con nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día”, indicó una fuente cercana a la revista People.

La amistad entre ellas es tan sólida que incluso poco antes de que anunciaran

, los Clooney los invitaron a la casa que tienen en el lago Como, en Italia. Incluso, en algún momento la estrella de Hollywood habló sobre la manera en la que los medios estaban al tanto de las acciones de Meghan, comparándolas con la manera en la que perseguían a la princesa Diana en algún momento.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada. Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo difamada y perseguida de la misma manera que lo fue Diana. La historia se repite", aseguró Clooney durante una rueda de prensa en Australia.

Finalmente, el último encuentro entre

durante el baby shower que le organizaron hace unas semanas en un exclusivo hotel en la Gran Manzana.