Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Alex Rodriguez comparten por fin las fotos de la propuesta de matrimonio

La pareja se ve más feliz que nunca ahora que están comprometidos, después de 2 años de relación
mar 12 marzo 2019 12:54 PM
52684728_384242958974033_3395518131219205508_n.jpg
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron el sábado por la noche su compromiso con una foto del espectacular anillo -valorado en más de un millón de dólares– que selló su amor. Aunque los dos compartieron la noticia en sus redes sociales, fue hasta este martes que hicieron público el resto de las fotos del romántico momento que vivieron frente en una playa de Bahamas.

En la primera foto que Alex Roriguez subió a Instagram aparece hincado -vestido casual: con unos pantalones blancos y una sudadera gris- mientras le pone el anillo de compromiso a la guapa cantante, quien cubre con la mano derecha su boca en señal de sorpresa. La Diva del Bronx lucía en ese momento un vestido blanco vaporoso y sandalias nude. “Sellándolo. 💙 #futurasrarodriguez”, escribió el exbeisbolista.

Publicidad

Además de la foto, Alex también compartió su sentir a través de Instastories.

Instagram Stories @arod

“No hay muchas palabras que compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo… alegría. Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos y no lo podemos hacer sin ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”, escribió el exbeisbolista en el mensaje que debajo contenía una imagen de él y JLo abrazados.

La cantante y actriz subió otras imágenes en donde la pareja comprometida se ve más enamorada que nunca. En la última foto aparecen los dos sellando su promesa de amor con un lindo beso.

Aunque ella solo agregó en el caption la fecha de su compromiso (3.9.19), en sus stories reposteó la publicación que su futuro esposo compartió previamente. Fue así como la cantante y actriz demostró que más allá de las declaraciones de José Canseco sobre una supuesta infidelidad de Alex , ella sigue feliz, enamorada y disfrutando de su compromiso con el ex pelotero.

De acuerdo con una fuente consultada por la revista People, ellos “son increíbles juntos. Son almas gemelas que sacan lo mejor de ellos mismos y se apoyan mutuamente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad