Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey, esposa de Justin Bieber, revela el secreto de su cuerpo de modelo

La modelo y esposa de Justin Bieber asegura que el "ejercicio consistente" es esencial a la hora de mantenerse siempre enérgica y llena de vitalidad
mar 12 marzo 2019 07:19 AM
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

La modelo Hailey Bieber no ha hablado sobre los problemas que atraviesa estos días su esposo, el cantante Justin Bieber. Sin embargo, a propósito de su próxima aparición en la portada de la revista Marie Claire, la sobrina del actor Alec Baldwin sí ha querido ahondar en aquellas dinámicas que sigue para mantenerse radiante en todo momento y, sobre todo, para contar con los niveles de energía y vitalidad que requiere su exigente carrera en las pasarelas.

"Lo que marca la diferencia tanto en mi apariencia como en mis niveles de energía es el hecho de que me ejercito de forma consistente. Solía hacer ballet cuando era más joven, así que la actividad física es muy importante para mí en todos los aspectos. Ahora estoy obsesionada con practicar Pilates a altas temperaturas. No soy de las que suda demasiado, así que ahora que lo hago siento que de verdad estoy haciendo progresos", ha confesado en entrevista.

Publicidad

Otra de las técnicas a las que ha venido recurriendo Hailey para cuidar su salud -en este caso la mental- reside en desconectarse por completo de las redes sociales y de otras medios de comunicación electrónica cuando le resulta posible. Y es que, además de la sobrecarga de información que circula de ella -su caso se ve agravado por su condición de celebridad-, la modelo no ha dudado en advertir sobre los efectos tan negativos que genera la adicción al celular.

"Creo que daña tu alma prestar demasiada atención a estas cosas. Necesito tomarme descansos en lo que a las redes sociales se refiere, me parece muy importante, ya sea durante una semana o solo durante un par de días. Pienso que es malo para la salud, sobre todo la necesidad constante de estar actualizando el teléfono para ver qué dicen de ti o qué pasa en el mundo", ha aseverado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad