Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera regresaría a la televisión para interpretar a Catalina Creel

La ex primera dama estaría contemplada en el remake de la famosa telenovela ‘Cuna de Lobos’.
mar 12 marzo 2019 03:52 PM
Angélica Rivera
En un programa de telvisión ha trascendido que la ex primera dama volvería a las telenovelas interpretando a una de las villanas más famosas de México.

Luego de mantenerse fuera de la pantalla chica cerca de 12 años, ahora se ha dado a conocer que Angélica Rivera podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana como lo fue en algún momento Catalina Creel, quien fue interpretada por la primera actriz María Rubio.

A través del programa Con permiso transmitido por Unicable, Martha Figueroa y Jorge Ugalde dieron a conocer que Angélica estaría de vuelta en las telenovelas luego de que la productora Giselle González aparentemente se decidiera por ella, entre otras opciones como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones.

Publicidad

Tanto Martha Figueroa como Jorge han destacado la importancia de que "La Gaviota" se desempeñara en este papel, ya que las fuertes situaciones que ha vivido recientemente junto al ex presidente Enrique Peña Nieto quien hasta hace unos meses todavía era su esposo, serían un detonante para interpretar la fuerza y "maldad" que el papel amerita.

Por el momento todavía no hay nada confirmado y sería hasta dentro de algunos meses cuando se de a conocer cuál será el elenco oficial del remake de la famosa telenovela de los años 80, producida en ese momento por Carlos Téllez y donde participaron actores como; Diana Bracho, Rebecca Jones, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, entre otros más.

La última vez que vimos en escena a la ex primera dama antes de desempeñarse en ese papel fue en la telenovela Destilando amor , proyecto al que le debe el sobrenombre de "La Gaviota" y donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo, Sergio Sendel, Martha Julia, por mencionar algunos actores.

Hasta el momento, ni la actriz ni la reconocida productora han afirmado o negado esta información, no obstante, todavía no es oficial el elenco, a pesar de que a principios de 2019 Juan José Origel confirmó que Lucero sería la protagonista del remake.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad