Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Peña Nieto rompe el silencio sobre residencia en Madrid, y no desmiente romance

Enrique Peña habló sobre la supuesta lujosa propiedad en el fraccionamiento La Finca en Madrid, sin embargo no desmintió su supuesto romance con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Tras los rumores que comenzaron a circular desde la publicación de la columna del periodista Ricardo Raphael sobre la supuesta compra de Enrique Peña Nieto de una propiedad en el lujoso y exclusivo fraccionamiento de La Finca en Madrid, el exmandatario rompió el silencio a través de una charla que sostuvo con el periodista, quien publicó dicha información en su columna "Política Zoom".

Enrique Peña Nieto usó su cuenta de Twitter para desmentir dicho rumor junto con otros tantos que envuelven su vida privada y algunas de sus últimas funciones como presidente de México.

Publicidad

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país", escribió el expresidente.

De igual forma, el exmandatario aprovechó la plataforma para hablar sobre Tania Ruiz Eichelmann , con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Al respecto, Peña Nieto únicamente declaró: “Sostiene Peña Nieto que la chica con quien lo fotografiaron en la capital (Tania Ruiz Eichelmann) española vive también en México”. Sin embargo no desmiente los rumores de una relación sentimental.

Hasta el momento, Peña Nieto ha preferido no dar ninguna declaración al respecto de su inminente divorcio con la actriz Angélica Rivera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad