Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Carrillo viaja a Estados Unidos pese a supuesta orden de aprehensión

El actor tiene una demanda en su contra por no pagar pensión alimenticia a su hijo Ángel Gabriel
lun 11 marzo 2019 03:59 PM
FERNANDOcarrillo.jpg
Fernando Carrillo dice que no tiene problemas para entrar a Estados Unidos.

La disputa entre Fernando Carillo y Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel, continúa, y a pesar de que ella asegura que existe una orden de aprehensión en contra del artista en Estados Unidos, él recurrió a sus redes sociales para compartir su más reciente viaje a ese país.

Según se ve en Instagram, el actor de origen venezolano hizo un viaje relámpago a San Diego, California, donde disfrutó de comida vegana y donde no tuvo ningún problema con las autoridades. Un día después publicó una foto de su regreso a México, con un reclamo para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

“Presidente @lopezobrador con todo respeto, ¿por qué es tan engorroso entrar a USA y tan fácil volver a nuestro AMADO MEXICO? Sin inspección o sello de pasaporte, sólo un semáforo rojo o verde, como cuando llegamos a la aduana en el Aeropuerto. No es que construyamos un muro, pero tal vez [debamos] resguardar un poco más las fronteras de esta GRAN NACIÓN... Algo que acabo de pensar”, escribió.

Hace unos días, un juez giró una orden de aprehensión en contra el actor debido a que no ha pagado la pensión alimenticia de su hijo, cuyo monto asciende ya a los 15 mil dólares.

“La cuestión es que él ha incumplido con una orden de la jueza, ha incumplido con todas las reglas de la jueza y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la jueza y por incumplimiento tiene orden de arresto”, explicó Margiolis Ramos al programa Ventaneando.

“En principio él me daba mil 200 dólares; cuando pusimos la demanda en la corte él lo había bajado a 600 dólares mientras estaba la decisión de la jueza. Cuando la jueza tomó su decisión, él se fue del país y dejó de pagar. Él nunca presentó los documentos de cuánto ganaba, él nunca le dio la cara a la jueza, jamás se presentó en el tribuna. Por lo que consiguieron mi abogado y lo poco que se pudo saber, él tenía que dar mil 119 dólares”.

Marigolds también contó que Fernando la buscó para llegar a un acuerdo extrajudicial, pero ella no estuvo de acuerdo con lo que él proponía.
“Él estuvo escribiéndome la semana pasada, invitándome a México como si no pasara nada, yo le dije que pagara. Cuando supo la orden de arresto me dijo: ‘Vas a ir a la corte, vas a ir a retirar todo y después arreglamos por notaría’ y yo le dije: ‘No, lamentablemente yo no tengo nada que retirar, el problema no es conmigo el problema es con la jueza, tú tienes que pagar la cantidad’”.

Según Margiolis Ramos, Carrillo no ve a Ángel Gabriel desde hace un año y medio. El actor publicó hace unos días una foto con el pequeño sobre la que escribió: “ I love you 4ever baby ANGEL ... Ni te agobies, ni te espantes, ¡TODO PASA!” Así decía mi PADRE. Y de la mano de DIOS, no pasa nada. Lo importante en la vida es ser feliz y hacer el bien a los demás. ¿Eres feliz?”.

Pero Carrillo no se cruzó de brazos y también acudió al programa conducido por Paty Chapoy para dar su versión de los hechos.

“Es una total mentira, ¿dónde está la orden de aprehensión? Si la hubiese, la tendrías tú aquí”, le dijo a la periodista. “Esos 15 mil dólares incluyen el gasto de sus abogados. Es falso, acabo de pagar sus clases. El mismo niño me dice: ‘Gracias por pagarme mis clases, papi’”.

El actor reconoció que bajó el monto de la manutención de su hijo de mil 200 dólares al mes a 600. “Sí, desde hace un tiempo para acá, me ha hecho gastar más de 50 mil dólares en abogados que eran todos destinados a mi hijo, por egoísmo, por avaricia. Ella muere por los 15 minutos de fama. A partir de hoy hay cero (dinero). Le abro una cuenta a mi hijo. Pasado mañana mi hijo ya tendrá 18 años. Mi hijo me ama, lo hacen sufrir cuando va a mi casa, lo han manipulado”.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad