Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ex de Kate Beckinsale da perturbador consejo a Pete Davidson: 'Échate a correr'

El humorista Matt Rife, que mantuvo un romance de poco más de un año con la guapísima actriz, ha recomendado al nuevo novio de su ex que "tenga cuidado" y "disfrute mientras pueda" su relación.
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale, Pete Davidson

Ya es oficial: la actriz Kate Beckinsale y el ex de Ariana Grande, Pete Davidson, están juntos. E llos mismos se encargaron de confirmarlo este fin de semana cuando se dejaron ver besándose muy acaramelados en el Madison Square Garden de Nueva York.

En vista de que ninguno de los dos tiene intención de seguir ocultando su romance, que por otra parte ya era una secreto a voces, todas las miradas se han fijado ahora en sus respectivas exparejas para tratar de descubrir su reacción. En lo que respecta a la cantante, ella parece estar demasiado ocupada con su próxima gira y el resto de sus proyectos como para prestar atención a las novedades en la vida sentimental de su exprometido, pero el último hombre con que se relacionó a Kate, Matt Rife, si se ha pronunciado al respecto para enviar un preocupante mensaje a Pete.

Publicidad

"¿Algún consejo para Pete? De hombre a hombre... échate a correr", ha asegurado rotundo el joven de 23 años en declaraciones al portal TMZ cuando los paparazzi le abordaron a la salida del establecimiento Laugh Factory de Los Ángeles tras una de sus actuaciones.

Pete Davidson
Kate Beckinsale, Pete Davidson

"Que lo disfrute, que lo disfrute mientras pueda. Espero que los dos sean muy felices y que puedan seguir construyendo juntos algo que dé pie a una relación sólida. Les deseo lo mejor. Yo no tengo ninguna recomendación seria que hacerle, más allá de que tenga cuidado", ha añadido.

El cómico, que conoció a la famosa protagonista de la franquicia 'Underworld' en marzo de 2017, cuando él tenía tan solo 21 años, no ha querido detallar los motivos que le han llevado a realizar esa vaga pero perturbadora advertencia a Pete.

"Estuvimos juntos durante un año y fue... complicado, eso desde luego. Hubo muchos altibajos. Pero ella ha pasado página y espero que ambos consiga lo que sea que estén buscando o que lo encuentren el uno en el otro", ha concluido.

Según varias personas cercanas al círculo de allegados de Kate, ella habría caído rendida a los pies de Pete desde que coincidieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro gracias a su sentido del humor y su peculiar personalidad, y todo apunta a que él sentiría algo muy parecido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad