Joe Jonas revela que se casará con Sophie Turner este verano

Joe Jonas y Sophie Turner se casarán este verano en Inglaterra, en una ceremonia que incluirá varios eventos pero que no se alargará tanto como la de Nick Jonas y Priyanka Chopra.
Joe Jonas y Sophie Turner

Los Jonas Brothers tienen por delante unas semanas muy ocupadas con la promoción de su sencillo Sucker, su primer disco con material inédito en seis años y el documental que han grabado para Amazon acerca de su infancia y su ascenso a la fama como estrellas Disney.

Sin embargo, este verano les tocará despejar sus agendas para hacer hueco a un importante acontecimiento familiar, el enlace de Joe Jonas con la actriz de Game of Thrones Sophie Turner.

La joven pareja por fin ha puesto una fecha para su gran día e incluso han elegido un lugar para la celebración: el país natal de la novia.

"Nos vamos a casar este año, y vamos a tener una boda de verano. Me hace mucha ilusión y va a ser muy divertida", reveló Joe en el programa de James Corden.

"Toda su familia es de Inglaterra y pensaba que por primera vez emparentaría con personas que me hicieran convertirme en un fanático del fútbol y que me ayudarían a encontrar mi equipo. Y resulta que a nadie en su familia le gusta el fútbol, solo el rugby", explicó el cantante para justificar uno de los eventos que se incluirá en las celebraciones de su boda: un partido de rugby y otro de fútbol que enfrentarán a los invitados de cada uno de los novios.

"Si todos mis padrinos aparecen el día clave con ojos morados y brazos rotos, me sentiré muy orgulloso".

A la hora de buscar inspiración de cara a los preparativos de un momento tan especial, Joe y Sophie se han fijado en el reciente paso por el altar del joven Nick y su esposa Priyanka Chopra para tomar nota de las ideas que les gustaron y las que no piensan replicar.

"He tomado nota principalmente de cosas que no hacer. Los dos, Nick y Kevin, tuvieron unas bodas preciosas; las 18 de Nick estuvieron genial. En el caso de Kevin, hubo una tormenta de nieve ese mismo día, lo cual fue fantástico, pero a lo mejor sería buena idea no casarse en diciembre. A ver, Nick tuvo unas cuantas, pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está", ha concluido