Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez ahora entiende el dolor de salir a trabajar y dejar a su hija

Luego de tomarse un año de receso tras dar a luz, finalmente, Aislinn Derbez volvió a trabajar y compartió su experiencia.
mar 05 marzo 2019 12:56 PM
Aislinn Derbez y Kailani
Aislinn Derbez y Kailani

A un año de convertirse en madre por primera vez, Aislinn Derbez ha retomado su carrera profesional, sin embargo, al igual que otras mamás que deben salir a trabajar, la actriz ha experimentado las dificultades que implica el tener que separarse aunque sea por unas horas de su pequeña Kailani .

Tras compartir algunos videos de la grabación de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores', donde interpreta a Elena de la Mora, Aislinn abrió su corazón y se sinceró en Instagram sobre este proceso que no ha sido fácil, además se solidarizó con otras madres que pasan por la misma experiencia.

Publicidad

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, dijo la actriz en un conmovedor video .

En la misma serie de stories también expresó su admiración hacia aquellas madre que tienen que salir a trabajar todos los días y tienen que dejar a sus hijos al cuidado de otra persona o en guarderías. “Admiro muchísimo a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar. No están solas y está ca***n”, indicó.

En el mismo espacio agradeció a su esposo, Mauricio Ochmann, quien sigue al pie de la letra las rutinas en el cuidado de su hija mientras Aislinn se encuentra trabajando. También mencionó la gran ayuda de la persona que la auxilian con los quehaceres y la comida para la familia.

“Gracias, Micaela, y gracias a todas las señoras que trabajan en casas. No sé qué haríamos sin ustedes”, finalizó.

Durante el tiempo que se mantuvo totalmente dedicada a su maternidad y crianza de la bebé, Aislinn participó en algunos comerciales de televisión que al parecer no le demandaron mucho tiempo y que, por su puesto, le permitieron estar cerca de su hija todo el tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad