Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante supuesto acoso, Diego Boneta afirma que su cuenta de Twitter fue hackeada

Luego de que Diego Boneta dejara entrever una situación de acoso con la actriz chilena, ahora asegura que su Twitter fue hackeado.
vie 01 marzo 2019 03:11 PM
Diego Boneta
Al parecer, la cuenta de Twitter del actor fue hackeada y en realidad él nunca habría denunciado ningún tema de acoso relacionado con Daniela Palavecina.

Tras la polémica que ha desatado el beso que la actriz chilena, Daniela Palavecino le dio a Diego Boneta y desencadenó una supuesta denuncia de acoso en redes sociales hecha hecho el actor, Diego dio a conocer que su cuenta de Twitter fue sido hackeada.

Boneta mencionó que los últimos post, entre ellos la respuesta que dio a una publicación de Quién en el que se dejaba entrever con el comentario #MeToo que aquel encuentro con Daniela había sido un acto de acoso, no los había escrito él y que estaba resolviendo el tema con la gente de Twitter.

Publicidad
Diego Boneta
El actor mexicano respondió de esta manera a Quién cuando se dio a conocer lo que ocurrió en Chile.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo …Estoy resolviendo esto con mis amigos@Twitter. Abrazos!”, escribió el joven actor.

Sin embargo, lo que dijo Diego no fue del total agrado de sus seguidores quienes aseguraron que los hackeos siempre son la salida fácil ante situaciones de este tipo. Otras aseguraron que probablemente había tomado esa decisión para que se terminaran los comentarios ofensivos hacia la actriz chilena.

“La vieja confiable, "me hackearon" ya que el tema del acoso fue muy polémico. Pero tranquilo, todos vimos tu incomodidad y la tipa era bastante cargante”. “Yo creo lo mismo, empezaron a insultar mucho a la tipa que yo cacho que Diego se sintió mal por ella y borró el msj (sic)" "Pero te sentiste acosado o no? Te vimos incómodo y si te sentiste mal está súper bien poner el tema en discusión @DiegoBoneta El acoso es hacia ambos géneros" son algunas de las respuestas que se leen.

En cuanto a Daniela, la actriz chilena también reaccionó ante el acto de aparente sinceridad por parte de Diego al revelar que él no se había referido al hecho como un acto de acoso. En su cuenta de Instagram, la chilena subió un storie en el que agradecía que las cosas por fin se habían aclarado y agradeció todo el cariño que recibió por parte de quienes le mostraron su cariño.

Daniela Palavecino
La actriz chilena agradeció a Diego Boneta que toda la polémica se haya aclarado.

Sin embargo, aunque aparentemente todo el malentendido se haya aclarado, según el medio local ADN Palavecino ya será parte de los presentadores de esta edición de Viña del Mar. Mientras que en una entrevista que la actriz otorgó al portal de noticias La Cuarta dio a conocer que por el bienestar de amabas partes lo mejor era que ella dejará de ser parte del famoso festival chileno.

“Llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto”

Finalmente, todo parece indicar que el malentendido se ha resuelto al menos en redes sociales, ya que hasta el momento no se sabe la versión oficial de Diego sobre la complicada situación en la que se vio envuelto estos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad