Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La mujer perfecta": Sebastián Zurita da último adiós a su mamá, Christian Bach

Tras el reciente fallecimiento de Christian Bach, su hijo mayor le dedicó un emotivo proverbio.
vie 01 marzo 2019 06:21 PM
sebastian-christian.jpg
Sebastián Zurita, Christian Bach y Emiliano Zurita.

Luego de que esta madrugada sorprendiera la noticia del fallecimiento de la actriz Christian Bach a causa de un paro respiratorio , Sebastián Zurito su hijo mayor abrió su corazón para compartir un emotivo mensaje para su madre.

Se ha mantenido total hermetismo respecto al deceso de la actriz argentina quien llevaba al menos un año alejada de los reflectores de la prensa a causa de una enfermedad de la que poca información se tiene, su primogénito decidió compartir un proverbio antiguo de origen esquimal para su madre.

Publicidad

La mujer perfecta. "Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices” Te amamos”, escribió el joven actor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la familia Zurita Bach dio a conocer que Christian había fallecido el pasado 26 de febrero de este año, sin embargo, esta información no se había hecho pública por voluntad de la actriz quien siempre se caracterizó por llevar su vida personal muy al margen de los reflectores de la prensa.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", dice el comunicado.

Por ahora, Emiliano Zurita, el menor de la familia no ha expresado públicamente nada al respecto, ni se han dado a conocer más detalles oficiales. Mientras tanto, varios famosos ya han expresado sus condolencias a la familia a primera hora de la mañana de este viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad