Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jordyn Woods reaparece en medio de escándalo de infidelidad con Tristan Thompson

Jordyn Woods reapareció en uno de los peores momentos de su vida para promocionar su último proyecto, pero en el evento habló poco de la complicada situación en que se encuentra.
viernes 22 febrero 2019
Kylie Jenner
Jordyn Woods, Kylie Jenner

La promoción del último proyecto empresarial de Jordyn Woods -una colaboración con la marca de pestañas postizas Eylure- estaba programada para el peor momento posible: cuando su nombre se encuentra en boca de todos por su supuesta aventura con el deportista Tristan Thompson que habría provocado su ruptura con Khloé Kardashian, madre de su hija True.

Como los negocios son siempre lo primero en una influencer de su categoría, en especial cuando se trata de un trabajo en el que ha invertido nueve meses de su vida, la joven de 21 años se armó de valor para aparecer en público por primera vez este jueves por la noche para presentar su colección cápsula.

Publicidad

Por otra parte, Jordyn ha aprendido de las mejores cómo lidiar con este tipo de polémicas después de pasar tanto tiempo en la órbita del clan Kardashian, y ayer optó por referirse de manera muy vaga al escándalo en que se encuentra inmersa sin confirmar ni desmentir nada, ya que proteger una posible exclusiva debe de ser una de las primeras lecciones que le enseñaron, pero agradeciendo el cariño de no se sabe muy bien quién.

"Gracias, por venir hasta aquí y por apoyarme ante todo lo que está sucediendo. Ha sido muy real, y Eylure se ha volcado por completo con una idea en la que he invertido nueve meses de esfuerzo", se limitó a comentar cuando le cedieron el micrófono.

Eso fue todo lo que dijo: no hubo declaraciones a los medios acerca de su supuesta mudanza fuera de la mansión que hasta ahora había compartido con Kylie Jenner, hermana pequeña de Khloé, ni cómo habrían afectado los rumores que la relacionan con el jugador de la NBA a su trato con la segunda, para quien ejerció incluso de modelo en la campaña de su línea de vaqueros Good American.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad