Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rebecca Jones comparte momento desgarrador de su lucha contra el cáncer

A pesar de que Rebecca Jones venció el cáncer de ovario sigue recordando la dura lucha de la que salió victoriosa.
Rebecca Jones
Rebecca Jones

Rebecca Jones reveló el significado que tiene en su vida el 28 de febrero de 2018, y junto a dos fotografías en la que aparece completamente rapada, relató el duro momento que enfrentó hace un año, cuando combatía el cáncer de ovario que le fue diagnosticado.

En las imágenes, la reconocida actriz de las telenovelas aparece mirándose al espejo y tomándose las fotos para apreciar detenidamente su nuevo aspecto. Al lado de ellas, escribió:

Publicidad

“Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mí significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado. #cancer #survivor #nuncaterindas #nevergiveup #life #love”.

Cabe destacar que, en menos de un año, Jones pudo ganarle la batalla a esta enfermedad, y al posar para Quién con este look, la actriz subrayó: “Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”.

En mayo de 2018, platicamos con la actriz quien nos narró su lucha contra la terrible enfermedad. En ese entonces Rebecca reveló que antes de dicha entrevista no podía hablar sobre el tema debido a que la introspección que tuvo durante los casi ocho meses de tratamiento la ayudaron a reflexionar.

En realidad somos almas y cuando se te olvida la materia, que somos un cascarón nomás y lo más importante es nuestra alma, te sientes en paz. Qué horrible estar súper guapa por fuera y tener pelazo y todo pero no tener un alma limpia, bonita, tranquila, que te dé paz, creo que la felicidad es la paz. Y así estoy ahorita", narró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad