Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción sin filtro de Glenn Close al ver el look más polémico de los Oscar

Aunque casi nadie lo notó, la reacción de la actriz era digna de una estatuilla dorada y todo tiene que ver con el look de Billy Porter.
mar 26 febrero 2019 03:08 PM
Glenn
La actriz no se pudo contener y reaccionó de la manera más divertida cuando vio a Billy Porter usando un smoking con falda larga.

Tal como ha sucedido en las últimas ediciones de los Oscar, la entrega número 91 de este premio se convirtió en el tema más comentado de la red. En medio de centenares de memés, ha destacado la divertida reacción que tuvo la actriz Glenn Close al ver el look del actor Billy Porter a su paso por la red carpet.

Todo sucedió a la llegada de Glenn a la alfombra roja y mientras esperaba su turno para hablar con los medios de comunicación. En el video que circula en las redes sociales se puede ver la nominada al Oscar en la categoría Mejor Actriz por su actuación en The Wife haciendo divertidos gestos de asombro al ver al actor que se encontraba realizando la cobertura del evento para la cadena televisiva ABC.

Publicidad

La actriz quedó asombrada por el extravagante outfit -un smoking combinado con un vestido de voluminosa falda- que usó el actor que saltó a la fama tras su participación en Pose, serie de televisión que cuenta la historia de un grupo de jóvenes LGBTQ que han sido expulsados de sus respectivas casas en Nueva York. No obstante, el actor tomó el gesto con buen humor y hasta compartió el video del momento exacto en su cuenta de Instagram como un acto de admiración hacia la famosa actriz.

"Cuando eres un ícono como la incomparable Glenn, no solo llevas un look, llevas a lo alto cada look. Gracias por acompañarnos con tu resplandor", escribió en dicha red social.

Con este vestido de terciopelo negro diseñado por el estadounidense Christian Siriano, Billy rompió los estereotipos.

Billy Porter
La entrega 91 del Oscar no fue la primera vez que el actor sorprendió en una alfombra roja con sus extravagantes looks.

Antes de esta aparición, Porter ya había llamado la atención durante la alfombra roja de la reciente entrega de los Globos de Oro, donde apareció luciendo un traje color arena acompañado de una capa fucsia y un par de zapatos de terciopelo con un poco de tacón.

Billy Porter
Billy sorprendió a los asistentes en la pasada entrega de los Golden Globes.

En una entrevista para la revista Vogue, el actor reafirmó su estilo y reveló que está inspirado en su mamá y su abuela: “Siempre me ha inspirado la moda. Mi abuela, mi madre siempre vestían con mucho estilo. Crecí amando la moda, pero siempre había ciertos límites a la hora de expresarme. Si eres negro y además gay siempre se te cuestiona tu masculinidad. Tuve que lidiar con muchas reacciones homófobas por cómo vestía”, indicó Porter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad